Ir al contenido principal

Nueva web ZonaOutdoor.es, ¡¡¡pedazo catálogo!!!


ZonaOutdoor, así se llama la nueva web donde podréis encontrar un catálogo muy completo con material de última generación. Tanita, GoPro, Contour, Drift, Twonav, Garmin, Cardo, Sony, Victorinox o Spot, son solo algunas de las marcas que componen su catálogo.
Zona Outdoor
Zona Outdoor nace de la idea de un grupo de profesionales amantes de la tecnología y el mundo del Outdoor. Nuestro objetivo es proporcionar a los forofos del deporte y de la aventura equipamiento, accesorios y complementos que les permitan disfrutar de las actividades al aire libre. Esto no significa sólo productos para lograr grandes gestas o practicar los deportes más extremos, sino también productos para viajes, exploraciones y descubrimientos en un entorno natural en donde es posible vivir experiencias únicas e inolvidables.
Con nuestros productos queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y analizamos el mercado para ofrecer las últimas novedades en el mundo outdoor.
Nuestro catálogo
Zona Outdoor es una referencia para aquellos que buscan lo más novedoso en materia de tecnología y rendimiento. En nuestra tienda puedes encontrar productos outdoor altamente especializados y técnicos. Disponemos de un amplio surtido de artículos con el fín de responder de manera eficaz y eficiente a las necesidades de los deportes modernos.
Disponemos de las mejores marcas que garantizan un excelente rendimiento y calidad. Además nuestro personal experto y cualificado asesora a nuestros clientes en sus compras.

Para los amigos del blog de Santacruz queremos destacar nuestro amplio catálogo de soportes de bicicleta y en especial los soportes Tigra y Biologic para smartphones, de los cuales somos distribuidores oficiales.
Este tipo de soportes permite montar nuestro dispositivo sobre el manillar de la bicicleta de forma segura, protegiendo convenientemente el smartphone del polvo, la lluvia y los golpes.
Con el soporte Tigra, el GPS integrado de nuestro smartphone y las aplicaciones disponibles podremos conocer nuestra localización, velocidad o distancia recorrida mientras pedaleamos. El soporte de bicicleta Tigra es resistente a la intemperie gracias a su carcaza robusta y hermética que protege convenientemente tu smartphone de las inclemencias del tiempo.
El soporte Tigra está disponible para Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy S3 Mini, iPhone 4 e iPhone 5. También hay un soporte para bici universal para Smartphones con pantallas de hasta 4,8".
Nuestras ventajas
* Personal altamanete cualificado y con gran vocación de servicio, asesoramientos gratuito y servicio posventa profesional.
* Envíos gratuitos a cualquier punto de España, normalmente en 24-48 horas.
* Gestión directa de las garantías de los productos que comercializamos, en la mayoría de los casos, ya que somos distribuidores oficiales y/o importadores de las principales marcas con las que trabajamos.
* Nuestra seriedad, compromiso de servicio y eficacia nos definen. Nuestros más de 10 años de experiencia en la venta on line y en la distribución de equipos electrónicos nos avalan.

¿Dónde encontrarnos?
Podéis entrar en nuestra página web www.zonaoutdoor.es o venir a visitarnos en nuestro punto de venta físico en la calle Fra Bonaventura Gran 11, Local - 08224 Terrassa ( Barcelona ).
¡¡¡Os esperamos!!!



Comentarios

  1. Su tienda física comparte almacen/logística con la tienda web de blauden, son los mismos.

    Yo mismo los he visitado, tanto a blauden como a zona outdoor, ya que soy de Terrassa!!, y sí, tienen un catálogo muy interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario