Ir al contenido principal

Soporte K-Edge para GoPro





¿Qué es?

El K-Edge Go Big Pro, es un soporte de manillar diseñado para las cámaras GoPro, realizado en aluminio CNC 6061 T6.





Pesa 45 grs, 1 gramo menos de lo anunciado por el fabricante, y tiene unos acabados dignos de la mejor pieza CNC que te puedas imaginar.

Pica sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño



Está diseñado para manillares oversize, y para anclarlo al mismo, utiliza dos tornillos allen, el mismo método de sujección se emplea para asegurar nuestra GoPro.
Por cierto, tiene garantía de por vida.





Una vez montado, este será el aspecto que tiene el conjunto soporte-cámara.




Puedes ubicarlo de dos maneras distintas, una, como ves en las capturas superiores, o bien en la parte superior del manillar, donde podrás obtener unas buenas tomas del rider.



El comportamiento del soporte es magnífico, ya que evita las vibraciones generadas al rodar. Si bien existe un soporte original de GoPro para poder ubicar la cámara en una posición similar, el original, tiene un comportamiento bastante inferior el K-Edge, ya que transmite muchas vibraciones a la hora de grabar, y el resultado obtenido en las grabaciones puede no ser satisfactorio.
El Go Big Pro, sin embargo evita este "flaneo". Hay que recordar que el manillar es la parte de la bicicleta donde más vibraciones se transmiten, y si es ahí desde donde sueles realizar tus grabaciones, este soporte es una opción a tener en cuenta.
Os adjunto un vídeo de muestra de como se comporta el K-Edge en plena acción, es de un tramo de la ruta Senderos de Fene, buena zona para divertirse ;-)


El precio de este modelo es de 61,52€, y lo puedes adquirir directamente en la web de KP SPORT, que es el distribuidor oficial en España, os adjunto el link: Link

Un saludo
Be happy

Comentarios