Ir al contenido principal

Seguimos con pantallas


Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. enhorabuena por tus análisis, sigue así. A ver cuándo le metemos mano tú y yo a la versión Mac del compe. que me sigo peleando con ella y la veo verde, verde. Vamos, que no vale lo que te quieren cobrar por ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola angelov
    Gracias por el comentario :-), sobre la versión Mac del Compe, la verdad que como comentas está verde, yo como ya te he comentado, no dispongo ahora de tiempo para probarla a fondo, y la utilizo únicamente para crear roadbooks, que es lo que utilizo en el Sportiva +, y en esto, no hay fallo, pero hay algunas carencias, que esperemos solucionen próximamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo un oregon 550t y viendo el video parece que la pantalla del oregon es muy parecida a la del montana, apenas noto diferencia, ¿estoy en lo cierto?

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Ramon
    Si tienes oportunidad mejor míralo en directo, la pantalla no es igual que la del 550, yo he tenido el 550t i no tiene nada que ver el brillo y el contraste de uno y otro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola santa ,buen trabajo como siempre .Una preguntilla ,¿para cuando una prueba con guantes en la pantalla del Montana?.

    Gracias de antemano

    Un saludo desde Benicasim

    ResponderEliminar
  6. Hola Tomás
    La haré, aunque no haría ni falta, porque simplemente va perfecta, no tiene un solo pero, no obstante ya colgare un video.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario