Ir al contenido principal

Cycplus As2 Pro & Pro Max

 

Nunca había valorado el sustituir mi bomba de inflado manual por uno a batería. La verdad es que he probado un par de modelos, y no me convenció ni la duración de la batería ni su potencia de inflado, que hacía que no pudieses dejar de depender de la bomba manual de toda la vida, pero el tiempo pasa y los productos evolucionan, y ahora he tenido la oportunidad de probar dos modelos de la marca CYCPLUS, y creo que ya no habrá vuelta atrás... :)


Estos dos modelos son la evolución de la As2 que fué el primer modelo que CYCPLUS lanzó al mercado. La principal diferencia entre el primer modelo y estos salta a la vista, los dos nuevos modelos disponen de un display digital que ofrece una lectura nítida de la presión del neumático en tiempo real, y que permite fijar el valor máximo de inflado que necesitas.

En si esto ya es una característica diferencial con respecto a otros modelos, ya que aparte de la función de inflador, permite tener la función de un medidor digital de presión del neumático.


As2 Pro

Es el modelo más compacto de los dos.
Tiene unas dimensiones de 70*43*28 mm y un peso de 137 grs incluyendo la funda de silicona.

Tiene una batería de 420mAh que se carga en unos 30 minutos y ofrece una capacidad de inflado de unas 4/5 ruedas de 29" con balón de 2.4 a 1.4bares ( que son las medidas con las que he hecho las pruebas ).

Tarda aproximadamente un minuto y medio en dar a tu rueda de 29" los 1.4 bares de presión....sin comentarios, muy rápida. La cantidad de trabajo que te ahorra...si tienes que inflar la misma rueda con una mini bomba tradicional te llevará más rato y más esfuerzo ;).



As2 Pro Max

El modelo más grande, y el que personalmente me llevo en todas mis salidas.

Batería de 600 mAh que se carga en 1 hora, tiene unas medidas de 81*54*32mm y un peso de 233grs.

Ojo, aunque sea el tamaño más grande, sigue siendo muy compacta, en mi caso la llevo dentro de mi bolsa para sillín Silca Mattone ( modelo más pequeño ) junto con adaptador-alargador + multiherramienta + kit de reparación tubeless.


Es la bomba electrica para ciclismo más rápida del mercado. La misma rueda que al As2 Pro le lleva minuto y medio, al Pro Max le lleva unos 45 segundos, es decir, la mitad de tiempo.
El número de neumáticos de 29" y 2.40 a 1.4bares que podrás inflar está entorno a 7, más que suficiente para inflar tus ruedas más alguna de los compañeros de grupeta.

El funcionamiento es idéntico en los dos modelos, ya que disponen, aparte del panel digital de lectura de presión, de 3 botones físicos.

El 1º sirve para encender y apagar le mini bomba y comenzar el inflado. Los otros dos botones sirven para subir o bajar la presión que añadirá y para fijar el valor predefinido por defecto una vez la enciendas.

Por ejemplo, imagina que quieres meter 1.2bares en tus ruedas, lo fijas en la bomba, enroscas la misma en la válvula de la rueda, le das a iniciar el inflado, y una vez alcance la presión que le has fijado, parará automaticamente, muy sencillo.

Contenido



En cualquiera de los modelos tanto el packaging como los accesorios suministrados en el kit es el mismo y está compuesto por los siguientes accesorios:

  • CycPlus As2 Pro o As2 Pro Max
  • Manual de instrucciones
  • Cable de carga usb c
  • Adaptador presta/schader 
  • Prolongador de válvula
  • Accesorio para inflado de balones
  • Funda de silicona
  • Bolsa con cierre zip impermeable
Te dejo una tabla comparativa donde puedes compara las características de los 3 modelos específicos para ciclismo que tiene CYCPLUS.



Estos modelos los tienes disponibles en la página oficial de CYCPLUS y tienen un precio que va desde los 81€ del modelo más básico As2 hasta los 118€ del modelo As2 Pro Max.





Comentarios