Ir al contenido principal

Protectores Mamba Negra para Garmin Fénix 6 Series


Mamba negra para Fénix 6X
Garmin acaba de lanzar la nueva gama de relojes Fénix 6 compuesta por tres modelos, el Fénix 6S, el 6 y el Fénix 6X.
Ya tienes disponible en Bikespot.es la gama de protectores para estos modelos, tanto el modelos de nylon como el nuevo tope de gama Mamba Negra.



Mamba Negra para Fénix 6S
El modelo de nylon está pensado para colocar durante la práctica deportiva y luego retirarlo...el Mamba Negra se fija al reloj con una lámina adhesiva que consigue protegerlo a diario.


Modelo nylon Fénix 6

Un saludo
Be happy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mantenimiento Horquilla Fox

Bueno, pues os dejo un tutorial que ya tenía publicado hace tiempo en Foro Mtb, sobre como hacerle el mantenimiento a una horquilla Fox, con el consiguiente ahorro económico que ello supone. Los retenes que monto son unos EnduroForks  son mejores que los originales de Fox, y aún encima son más bonitos, que más se puede pedir? Bueno al grano

Instalar Mapsource sin instalación anterior ni cd original

Este es un pequeño truco, para evitar lo que le pasa a mucha gente, que es intentar instalar el Mapsource, en su última versión, sin tener una versión anteriormente instalada en su equipo, y cuando comienza la instalación, pues les sale el mensaje, de que la instalación no puede continuar, porque no se ha encontrado la versión anterior de Mapsource....... Enlace de descarga de la última versión del Mapsource Aquí
Y el video tutorial :), ya sabeis si lo quereis ver a mayor tamaño dobleclic encima de el. Un saludo



Test Twonav Velo ( Nueva generación Noviembre 2018 )

Twonav acaba de lanzar ( noviembre 2018 ) un upgrade en la gama Velo y Horizon. Esta actualización afecta al tipo de pantalla empleada en los equipos y añade un cambio de color en la gama que ahora tendrá uno único ( negro con borde gris neutro ) en detrimento de la gama de colores anterior ( rojo, blanco, negro ) La mejora de la pantalla en la gama anterior ( noviembre 2017 ) era algo que estábamos esperando los usuarios de estos equipos, ya que si bien en la gama Trail y Aventura es uno de los puntos más destacables...en la gama Velo y Horizon era unos de los puntos claramente a mejorar. Pues dicho y hecho, un año después de su comercialización Velo & Horizon estrenan pantalla, color, y una serie de mejoras en cuanto a software con respecto al primer análisis que realicé aquí en el blog...Así que estas mejoras se merecen un test 2.0 de estos equipos...en este caso el modelo Velo.