test

jueves, 16 de febrero de 2017

Garmin Fénix 3 protectores / Garmin Fenix 3 protectors

Tienes en nuestra tienda bikespot.es la gama más extensa de protectores para los Fénix 3. Estos son los modelos y sus principales características:

Modelo JellyModelo específico para el modelo Fénix 3 HR. Fabricado en filamento elástico engomado. Sistema de fijación sin adhesivo, por lo que puedes utilizarlo unicamente para la práctica de actividades outdoor y luego quitarlo. ( No válido para natación ).








Nylon & carbonoModelo fabricado con filamento de nylon reforzado con fribra de carbono que le otorga la flexibilidad del nylon y la ligereza y dureza de la fibra de carbono.
Este modelo se recomienda para usuarios que quieren la mejor protección para su Fénix 3 durante la práctica de actividades outdoor y que luego quieren quitar el protector para la vida cotidiana.
Se fija al reloj mediante sistema press&clic sin adhesivo*


Xtrem: Nuevo modelo en acabado negro mate que protege tu reloj en en las condiciones más duras. Este modelo ha sido testado por grupos de rescate en montaña donde ha sido sometido a las condiciones más extremas.
Fabricado con material flexible que absorve los golpes y flexa ante fuertes impactos.
Solo disponible con sistema de fijación mediante tiras adhesivas de doble cara que van colocadas en el protector. Debido al acabado negro matte es el modelo más discreto y válido para llevar colocado siempre.
Xtrem Carbon: Mismo material y método de sujección empleado para el modelo Xtrem, pero con acabado Carbon.

Los tienes disponibles en el siguiente link: http://bikespot.es/accesorios-garmin/405-protector-garmin-fenix-3.html

Un saludo
Be happy