Ir al contenido principal

Tabla comparativa Garmin Edge


Con esta tabla podrás comparar las diferencias actuales de los dispositivos de la gama Edge y valorar cual es el equipo que mejor se adapta a tus necesidades reales.

Además te  dejamos un pequeño glosario donde te explicamos que son y para que sirven algunas de las funciones que tienen estos equipos:


Virtual Partner®
Sigue tu propio ritmo en comparación con un ritmo preestablecido. Ajustable sobre la marcha y con la posibilidad de avisos si vas por delante o por detrás. Ideal para la motivación en carrera.
Auto Lap®
El dispositivo marca vueltas automáticamente por distancia establecida o por posición.
Autopause
Esta función te permite detener y reiniciar el temporizador en función del ritmo.
Desplazamiento Automático
Podrás recorrer automáticamente las páginas de datos de entrenamiento durante el ejercicio.
Training Effect
El ritmo cardíaco sólo te informa de la intensidad de tu entrenamiento. Training Effect te informará del impacto del ejercicio sobre la capacidad aeróbica en una escala del 1.0 al 5.0 basándose en tu perfil de usuario, frecuencia cardíaca, duración e intensidad de la actividad.
Entrenamientos Avanzados
Esta función te permite incluir metas para cada paso de la sesión de ejercicio y distintas distancias, tiempos, calorías o frecuencia cardíaca.
Hot Fix
Tecnología patentada por Garmin que nos permite una ultrarápida adquisición de señal de satélite para un rápido reinicio del dispositivo, además, memoriza la ubicación de los satélites y predice la ubicación hasta 5 días.
Trayectos
Convierte tus mejores salidas en trayectos para volver a vivirlos y compartirlos. También puedes buscar trayectos realizados por otros usuarios y cargarlos en tu dispositivo.
Segmentos
Tramos de recorrido creado por la comunidad de usuarios de Garmin Connect o Strava que permiten auténticas competiciones en tiempo real. Busca los segmentos por tu zona y descárgalos en tu dispositivo. Te avisará al llegar al punto de inicio y cuando acabes. Si tu dispositivo está vinculado a tu smartphone compatible podrás ver la clasificación en tiempo real.
Tiempo de recuperación
Tu dispositivo te ofrece una estimación del tiempo de recuperación necesario después del entreno y durante el siguiente entreno. 

Recuerda que tienes estos equipos disponibles en nuestra tienda: http://bikespot.es

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. buena tabla :)
    una pregunta, ¿cómo es más recomendable establecer el método de grabación?
    ¿inteligente o cada segunda?
    ¿qué consecuencias tiene cada uno de los métodos?

    Gracias. Tengo un Garmin de la serie Edge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El método de grabación cada segundo es recomendable cuando se utilizan medidores de potencia para obtener lecturas correctas.
      Para el resto con el método inteligente es más que suficiente, ya que este método tiene un algoritmo bastante bueno que permite insertar puntos en el tracklog cuando hay cambios de rumbo o velocidad.

      Salu2

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información. saludos

      Eliminar
  2. Hola, antes de nada gracias por tus consejos y aportaciones.
    Me estoy decantando por la compra de un garmin 810 pero hay una cosa que me echa para atras: no veo que se puedan descargar rutas directamente desde el telefono movil al garmin; para mi esto es importante ya que quiero evitar tener que llevarme el portatil cuando vaya a usar la BTT fuera de casa.
    He visto alguna aplicacion en el playstore: ST Uploader pero su uso requiere de conectores y alimentacion especifica y no es trivial.

    Me podrias dar algun consejo al respecto?

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario