Ir al contenido principal

Garmin Vivoactive HR & Vivofit 3

Garmin acaba de anunciar las nuevas actualizaciones de sus dispositivos de muñeca Vivoactive HR & Vivofit 3.

En cuanto al modelo Vivoactive HR la principal novedad es la inclusión de sensor de frecuencia cardíaca mediante luces led en el propio reloj, por lo que ya no es necesario la utilización de monitor de FC pectoral como el modelo actual.
Este método de medición añade un plus de mejora de precisión, ya que de esta forma se obtienen lectura con precisión de electrocardiograma y se mejora la ergonomía y facilidad de uso ( es el mismo sensor empleado en el nuevo modelo Fénix 3 HR ).
Se añade una pantalla con tecnología Chroma, la misma empleada para dispositivos como el Edge 1000 o Oregon serie 6Xo, que mejores la lectura de los datos en cualquier tipo de situación de luz y mejora el tacto a la hora de desplazarse tanto por los menús como por las apps.

SmartWatch

Además de como monitor de actividad, el Vivoactive podemos definirlo como un reloj inteligente que enlazado con tu teléfono móvil lo convierten en un auténtico centro multimedia.
Permite recibir las notificaciones del tipo SMS, WhatsApp, Mails, etc, además de tener widgets que permite el control de el reproductor musical que tengas en tu móvil, o ver la predicción de el tiempo.

Apps

Además de las típicas aplicaciones que incluye ( carrera, natación, bici, entrenamientos idoor ) que permite el registro de actividades con una simple pulsación de tecla, es totalmente compatible con los campos de datos y watch faces ( estilos de pantalla ) de Connect IQ con lo que modificar la apariencia de tu reloj es muy sencillo.

Vivofit 3

Ha sido rediseñada y gracias a sus nuevas pulseras la podrás combinar prácticamente con cualquier estilo.







Cuenta con una batería que dura 1 año, muestra los pasos, calorías, distancia, minutos de intensidad, y la hora del día en la pantalla, y además controla el sueño.
Tiene la tecnología Move IQ que detecta el tipo de actividad que estás realizando, y la sube automáticamente a tu cuenta de Garmin Connect para que puedas hacer un análisis exhaustivo de tus ejercicios.
Como ves un modelo para llevar puesto y salir a pasear, correr, o realizar cualquier tipo de actividad sin tener que preocuparte de la duración de la batería...simple y sin complicaciones.

El reloj Vivoactive HR ya lo puedes reservar en nuestra tienda en este link: Vivoactive HR.
Si necesitas más información sobre la Vivofit3 pásate por aquí y verás todo lo que puede hacer

Un saludo
Be happy

Comentarios