test

domingo, 19 de abril de 2015

Roadbooks digitales para Twonav

Te dejo un screencast recién salido del horno donde te explico que son los roadbooks, como se crean, y como conseguir el material necesario para poder crearlos ( croquis, tracks o archivos de audio ).

Ya tenía otro screencast de aproximadamente 2010, pero como se ha variado la forma de analizar el perfil de un track en el CompeGPS Land aprovecho para actualizarlo.

Recuerda que si tienes un dispositivo Twonav Anima, Anima Plus, o Twonav Aventura podrás aprovechar todas las ventajas intrínsecas de este formato de navegación, ya que puedes asociar archivos de audio, para que tu equipo te avise cuando entres en el radio de acción del punto de roadbook...pero...lo mejor es que lo veas ;-)


Un saludo
Be happy

4 comentarios:

  1. Hola. Gran tuto!
    Una duda que tengo es... Quiero compartir un roadbook con alguien. Se lo paso pero al abrirlo la otra persona en el compe Land, no le aparecen los iconos, ya que la ubicación de la carpeta donde están los iconos es diferente a la mía. Hay alguna manera de configurar de forma general donde va abuscar los iiconos? Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Santa,
    en primer lugar agradecer tanto los maravillosos tutos com el servicio postventa de Bikespot. Un verdadero placer comprar aquí.
    Tengo una pregunta: He aprendido a hacer roadbooks viendo tus tutos. Perfecto, pero a la hora de ponerlo en marcha, me sale el croquis que he creado con un editor de imagenes (los he hecho en 100x100, 200x200, *.png, *.bmp,*.jpeg...)y siempre me salen del mismo tamaño, pequeño. En un tuto antiguo tuyo, mencionabas que los habias dibujado a 128 (creo) pero que era mejo a 100. A mi en el Anima+ me salen pequeños, sea la medida que sea. Hay alguna forma de verlos mas grandes? Y ya de paso, no consigo configurar la descripción que acompaña al croquis. Me sale la letra super pequeña al lado del croquis (y la he cambiado pimero a 200 y he llegado a 5000!!!) y no consigo que se vea la letra más grande en varias líneas como en tu tuto. Sólo una línea... y para cegatos como yo, va a ser que no sirve...
    Muchas gracias y un saludo.
    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi.
      Al cambiar de versión de software, ahora los iconos aparecen en tamaño estándar, es decir no se puede cambiar el tamaño :-(. El tamaño de texto ocurre lo mismo, pero Twonav va a cambiarlo para que el cliente pueda modificar el tamaño de el texto. Por defecto la descripción aparecerá con una línea de texto, pero si tienes más texto te aparecerá una flechita al lado de el campo de texto que si la pulsas sirve para expandir dicho campo y poder leer toda la descripción.
      Salu2

      Eliminar
  3. En el tutorial indicas que vas a dar acceso a tu carpeta de archivos de audio e imágenes a través de un link, no lo veo, ¿puedes indicar dónde está?
    Gracias

    ResponderEliminar