Ir al contenido principal

Multiplica la duración de tu Anima & Anima Plus

Si tienes un Twonav Anima o Anima Plus y quieres aumentar de forma casi infinita su autonomía, estás de suerte.

Por fin ya se comercializan los accesorios necesarios para poder utilizar ambos dispositivos con baterías AA de las de toda la vida ( admite pilas AA de Litio o NiMH ).
Para ello debes adquirir dos accesorios, o solo uno, dependiendo del uso que le vayas a dar.


Si vas a practicar ciclismo necesitarás estos dos:

El primero es una tapa-adaptador que permite colocar las dos pilas AA en su compartimento. Como puedes comprobar en la siguiente captura, el volumen del equipo aumenta un poco.



Debido a este aumento de volumen si quieres utilizar el Anima o Anima Plus en la bicicleta deberás adquirir un nuevo craddle que es exactamente igual al original, solo que aumentado en cuanto a profundidad para alojar en él la nueva tapa trasera.
Este craddle sigue siendo compatible con nuestro adaptador EVO2Carbon, que te permite montar el equipo sobre soportes SRAM o Garmin. Tienes más información aquí.



Estos accesorios los tienes disponibles ya en nuestra tienda Bikespot.es a un precio de 13,95€ el craddle, y a 19,90€ el adaptador para pilas. ( Pincha en la imagen para ir a la página de producto )




Recuerda que si utilizas el terminal para otra actividad que no sea bicicleta, no es necesario que adquieras el craddle.


Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. La verdad, preferiría adquirir una batería de repuesto, dada la gran duración de estas y, no andar comprando nuevos accesorios.

    ResponderEliminar
  2. Hola José
    Ya, pero el problema surge cuando no tienes donde cargar. Dependiendo de por que país te encuentres puedes encontrarte con dificultades incluso para encontrar un enchufe. Unas pilas AA son más fáciles de encontrar o llevar.
    Salu2

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. El cradle valdría igual sin el compartimiento de las pilas? ?o sea colocando twonav como viene de serie??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LOCOJUAN
      No, cada craddle es para cada tipo de tapa...si no quedaría holgura entre la base y el terminal.

      Eliminar
  4. A mí me parece un accesorio de grandísima utilidad. De hecho estoy pensando comprarme un Twonav ultra y lo único que me echa para atrás es precisamente no disponer de algo así (o al menos de la posibilidad de cambiar la batería) para este modelo.
    No hay nada en proyecto para mejorar esta característica en el Ultra no?

    ResponderEliminar
  5. Porque el otro que me encajaría sería el eTrex 30 que sí tiene posibilidad de pilas, pero este no veo cómo puedo hacer para llevarlo en la muñeca/brazo cuando corro, ya que no encuentro nada que le pueda adaptar para llevarlo así. Entiendo que tampoco conocéis nada que se le pueda acoplar en este sentido.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo aguanta encendido con las pilas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario