Ir al contenido principal

Calidad 100% Invisible Shield

Un GPS es una inversión importante de dinero. En Bikespot.es lo sabemos, y por eso te ofrecemos totalmente gratis por la compra de un Twonav Anima el mejor protector de pantalla del mercado. El Invisible Shield by Zagg.
¿Como debe quedar un protector de pantalla?, simplemente perfecto, debe ajustarse correctamente a la pantalla de terminal y a los botones para realizar su función de una forma adecuada.
Nosotros hemos creado la mejor plantilla para el Twonav Anima y solo así somos capaces de conseguir protectores 100% compatibles que se adaptan como un guante al terminal.

El resultado?, este...




¿Estás pensando en adquirir un Twonav Anima?, pues aprovéchate de esta oferta, porque ahora te lo ponemos más fácil con los packs que tenemos disponibles: http://bikespot.es/60-anima
Recuerda además que tenemos un servicio en el que te enviamos tu terminal totalmente configurado sin cobrarte un € más y te incluimos un curso de Iniciación GPS de 13 lecciones.
Además contamos con un servicio post venta donde te resolvemos cualquier duda sobre el funcionamiento de tu terminal...totalmente personalizado!!



Tenemos además Invisible Shield para cualquier tipo de terminal del mercado...pregúntanos!! info@bikespot.es



Advertencia: No pruebes a hacer esto con tu protector de pantalla si no es un Invisible Shield ;-)

Un saludo
Be happy