Ir al contenido principal

Pontevedra BTT 12 Horas Non Stop




Los responsables de la primera Pontevedra BTT 12 Horas Non Stop han presentado oficialmente la prueba que se celebrará en Verducido el próximo sábado 4 de octubre.
Finalmente la prueba transcurrirá en un circuito de 10,5 kilómetros con base en las instalaciones deportivas del embalse de Pontillón do Castro, que se convertirá en una "zona cero" con carpas, tiendas y animación para todos los que se acerquen al lugar.
La prueba, no competitiva, se puede afrontar por equipos de hasta cuatro componentes o en solitario con un esquema similar a las pruebas automovilísticas de resistencia, es decir, con una zona de 'pit lane' donde realizar los relevos.


Tal y como señala la organización, a cargo de la empresa Global dxt y A Roda do Demo, se trata de "una prueba para todo el mundo", independientemente de la preparación física de los participantes.
Para completar la jornada festiva, que arrancará a las 9:00 horas de la mañana, se organizarán actividades paralelas para los acompañantes de los deportistas, como una ruta de senderismo o la presencia de monitores que prepararán juegos para los niños.

Las incripciones se acercan ya al centenar de participantes y se cierran el próximo 20 de septiembre en los canales habilitados, la página www.globaldxt.com o en el Hotel Avenida de Pontevedra.

A tan sólo 10 días para que se cierren las inscripciones, os informamos, que además de en la página www.globaldxt.com,  también podéis anotaros los que así lo deseéis,directamente en el Hotel Avenida Pontevedra, uno de nuestros patrocinadores del PONTEVEDRA NON STOP.
Recordad que antes debéis estar registrados todos los miembros del equipo en la página de championchip nortehttp://www.championchipnorte.com/

Toda la información en www.globaldxt.com.



 QUE NADIE OS LO CUENTE, VÍVELO EN PRIMERA PERSONA

Comentarios