test

lunes, 30 de junio de 2014

Promoción Edge 1000 en bikespot.es


En nuestra tienda Bikespot seguimos ofreciéndote servicios diferentes y totalmente personalizados que solo encontrarás en nuestra web.

Tenemos una oferta ahora mismo y hasta fín de existencias en la que por la compra de un Edge 1000 o 1000 pack te ofrecemos lo siguiente:

* Edge 1000 o Edge 1000 Pack.
* Tarjeta de memoria de 8GB.
* Lámina protectora Invisible Shield totalmente instalada. Si no sabes lo que es...por favor, no te pierdas este vídeo :-).



* Configuración del terminal totalmente gratuita.
* Curso de Iniciación GPS.
* Te personalizamos el odómetro de tu Edge 1000 o Edge 1000 Pack con la lectura que tengas en tu anterior GPS o ciclocomputador sin coste alguno ( servicio único en el mercado )

Todo esto y más en nuestra tienda Bikespot.es

Un saludo
Be happy

3 comentarios:

  1. Buenas noches Santa. Soy Manuel Polo hace mucho que no hablamos, aunque sigo semanalmente tu blog..que hay?
    Estupendo Gps este Garmin y será mi próxima adquisición y os lo compraré a vosotros, ya hablaremos cuando consiga ahorrar algo de dinero porque me acabo de pillar antes la cámara Gopro Hero3+ Black Edition que ya le tenía ganas para el verano y estoy algo pelado ahora, jejeje...
    Oye y, aprovechando una vez más de tu confianza, llevo 2 horas trasteando la cámara y aunque admite poder hacer fotos a la vez que estás grabando un vídeo, yo no soy capaz de conseguirlo. He tocado ya todos los intervarlos de las fotos, las ráfagas de fotos, etc, pero nada...Le doy al botón rojo de la cámara para que empieza a grabar el vídeo, espero por ejemplo a que llegue el tiempo a 30 segundos que es el intervalo que he elegido previamente para que haga la foto y una vez pasado este tiempo le vuelvo a dar al botón rojo, y se para el video pero no ha sacado ninguna foto y se suponía que tenía que hacerlo....
    Espero como siempre que me eches un cable. Un saludo, Santa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel.
    Si has elegido el modo de vídeo + foto y no te funciona, puede ser debido a que la tarjeta de memoria que tienes instalada no aguante la tasa de transferencia y necesites una de mayor velocidad...o, que no vaya bien esa función en tu cámara por lo que deberías contactar con el servicio técnico para que te digan de que puede ser.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeeeee...no santa quizas no me he expresado bien, que no se como poner ese modo de video + foto, esa era mi duda. que siempre que grabo video le doy al boton de grabar para hacer foto y la hace pero me para el video..no se como se hace para elegir ese modo. Muchas gracias.

      Eliminar