Ir al contenido principal

Mountain Rider, nueva revista en formato digital.

Martes y 13...es la fecha elegida para el lanzamiento de la nueva revista digital dedicada al MTB, su nombre Mountain Rider.
Este proyecto capitaneado por Francisco Comuñas cuenta entre sus filas con algunos de los mejores profesionales del periodismo dedicado al mountain bike: Dani Pérez, Sebas Romero,  Alberto Álvarez, Oleguer Serra o Simone Lancetti son parte del staff de esta publicación... aunque hay también alguna sorpresa.










Entra en la web de Mountain Rider y descárgate la revista. Está disponible para iPad, tablet Android, o para verla directamente en la pantalla de tu ordenador y todo esto de manera totalmente gratuita ;-)
En la página puedes ver también el making off de los artículos, algo  que es prácticamente imposible ver en otras publicaciones, todo sin trampa ni cartón :-).
Todo esto y mucho más en Mountain Rider.

************************

P.D: Quiero agradecer publicamente a Paco Comuñas que haya pensado en mí una vez más para formar parte de su equipo de redacción. La verdad, que una persona con su reputación y prestigio te llame, te cuente su proyecto y te diga que cuenta contigo es un auténtico halago que te hace pensar que después de todo...vale la pena seguir adelante ;-).
Gracias Paco


Un saludo
Be happy

Comentarios