Ir al contenido principal

Pierra Menta 2014 con un Twonav Ultra



Recuerda que en nuestra tienda Bikespot.es te enviamos tu Ultra totalmente configurado y con la última versión 3.0 del software Twonav instalada :-)
Tienes un Ultra desde 378€.

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Hola, te escribo por aquí porque por alguna razón la cuenta de foromtb no se me activa y no puedo hacer esta consulta ahí. El caso es que a través de una promoción de internet he conseguido un Ultra y un Sportiva + y ahora no sé con cual de ellos quedarme. Yo lo que más hago es mtb y también hago picos o salidas por el monte con algo de running, pero ahí no me resulta problema llevar el gps colgado de la mochila y consultarlo si lo necesito. El caso es que no sé si el ultra se me quedará muy pequeño para la bici o si tiene más ventajas respecto al sportiva + El ultra ya me llegó el otro día y lo probé en una subida a un pico, e gustó la sensación de llevarlo en la muñeca, de consultar datos, ir viendo el track, pero a la hora de buscar alternativas en el mapa la pantalla se me hacía muy pequeña. ¿Me podrías decir tú con cual te quedarías y por qué? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilio
    Vaya pregunta!!! jajajajaja. Quién mejor que tú para saber realmente cual te irá mejor...tal como comentas uno te va bien para una cosa y otro para otra :-).
    Un Ultra la ventaja que tiene sobre un Sportiva 2+ es, aparte del tamaño, que posee Glonass...para mi ciertamente esto no supone una ventaja determinante para decantarme por uno u otro terminal, de hecho yo tengo los dos, y según el tipo de actividad utilizo uno o el otro :-).
    Evidentemente el Sportiva supone un plus a la hora de la pantalla por tamaño....
    Siento no poder ayudarte más...pero nadie mejor que uno mismo para valorar cual te viene mejor.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, gracias, al final ha habido un error en el envío y me han enviado un spotiva2 y un ultra, es decir, el sportiva2 sin ant+ y ahora si que estoy lleno de dudas. Lo del ant+ es muy definitorio para ti? Arggg, que indecisión por dios.

    Notas mucho en la bici el tamaño de la pantalla en el ultra?

    ResponderEliminar
  4. yo hago senderismo y bici de montaña, el ultra es buena obcion o mejor el garmin 810?, a y por cierto, quien tiene mas autonomia? gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanvi
    El Ultra es una opción más completa para el uso que tu le quieres dar...ten en cuenta que un 810 es específico para ciclismo, y no para senderismo.
    Para senderismo y bici de montaña tanto un Ultra como un Sportiva 2+ son la mejor opción.
    En caso de necesitar un extra de batería el Sportiva 2+ tiene la opción de poder cambiarse la batería ya que lleva una tipo móvil.
    Ahora mismo en nuestra tienda bikespot.es tienes una oferta del Sportiva 2+ en la que te enviamos una tarjeta de memoria de 8GB & una batería de repuesto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. hola, me ha gustado la promocion que haceis del ultra, pero me gustaria saber la autonomia real del gps, mis rutas son tanto en bici como a pie entre 4 y 6 horas, con una carga tengo suficiente, me tengo que llevar la bateria portatil? gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanvi, buenos días.
    El Ultra aguanta más de 4 o 6 horas, todo depende de como lo llevas configurado. Nosotros te lo entregamos configurado y te aguantaría perfectamente 8 horas. Si necesitas más, obviamente necesitarías una batería externa.
    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario