Ir al contenido principal

Enduro Moralzarzal & 12/24 Moralzarzal



Bikespot.es ha sido elegida tienda oficial de dos de las más prestigiosas pruebas del calendario nacional de mountain bike.
Por esta razón vamos a proveer a la organización de packs específicos para estos eventos...packs que solo podrás adquirir en nuestra web bikespot.es a un precio muy interesante. Pero además si quieres adquirir otros packs diferentes que incluyen la inscripción a cada una de las pruebas puedes dirigirte a la web oficial de la organización http://www.pedaleaycorre.es o a través de su página de facebook: https://www.facebook.com/RideRun.

Será la primera vez que se organiza un evento en el que se ofrezca a los participantes terminales totalmente optimizados para poder arañar todo el tiempo posible en una lucha contra el crono, para ello vamos a entregar cada uno de los terminales totalmente configurados, con la cartografía de la zona y un roadbook de cada prueba para que puedas saber en todo momento en el punto que te encuentras y lo que te queda por recorrer ( % de desnivel, distancias entre tramos, croquis detallados ) todo esto y más gracias al formato roadbook digital que solo los dispositivos Twonav son capaces de mostrar.

Anunciaros también que seremos la asistencia técnica oficial ( GPS ) durante el transcurso de las pruebas y que podrás conocernos en la carpa que tendremos en estos dos eventos....nos vemos en Moralzarzal....¿ Te vienes ? :-)

Algunos de los datos de las pruebas...
450 equipos...
+ de 1200 participantes...
800 acompañantes...
250 personas de organización
Estaremos allí junto con las grandes marcas del sector del MTB, como la revista Bike, Twonav,  Giant, Santacruz bikes, Cocacola, Camelbak, Powerade, etc...
No te lo pierdas ;-)



Nota de prensa oficial del acuerdo:




NOTA DE PRENSA “ENDURO DE MORALZARZAL“ 6 ABRIL.


El enduro es una modalidad de competición en auge que combina la diversión del descenso con la satisfacción de una ruta en bici. Esta carrera de enduro está diseñada para todos los niveles, con unos circuitos elegidos por el corredor iago Garay, para que todos los participantes, independientemente de su nivel, disfruten de las sensaciones de la competición.

La organización del “Enduro Moralzarzal” ha llegado a un acuerdo de colaboración con la marca Europea de GPS fabricantes de los exitosos navegadores TwoNav y la web especializada en GPS Bikespot.es”. Con este acuerdo los corredores se beneficiarán de unas interesantes ofertas de GPS que, en esta ocasión, irán equipados con los mapas y tracks de la carrera de enduro. Estas ofertas las iremos anunciando en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/RideRun).

Los corredores que adquieran estas unidades a precio promocional recibirán de “Bikespot.es” sus unidades equipadas con la cartografía digital de la zona y altimetría, así como el road book de la carrera. Con ello podrán hacer una planificación correcta de su ritmo de carrera, teniendo en todo momento una información precisa y clara de su posición, ruta y velocidad, tiempo, etc..

Moralzarzal, a 42 Km de Madrid, es una sede excelentemente comunicada con cualquier punto del país. Un circuito equilibrado que transcurre por bellos parajes de la sierra norte de Madrid. Esta prueba, por su localización y concepto, tiene muchas opciones de convertirse en un clásico desde su nacimiento. Diez años organizando eventos deportivos y muchos miles de participantes satisfechos cada año nos permite presentar formatos innovadores con un especial cuidado por el detalle y la atención, asegurando una experiencia muy positiva para participantes y asistentes.

ENDURO MORALZARZAL 6 DE ABRIL 2014. ¡Te esperamos!

Un saludo
Be happy



Comentarios