Ir al contenido principal

Twonav V3...primeras capturas.

CompeGPS comienza a mostrar las primeras capturas del que será la nueva versión del software Twonav V 3.

Las novedades van a ser muchas y variadas, la que más destaca y que se puede ver en la imagen que se muestra en la entrada es el restyling del interfaz...pero esta es solo la punto del iceberg.... :-).
Personalmente llevo utilizando esta versión unos 15 días aprox. y os aseguro que se incluyen novedades muy interesantes que han sido demandadas por los usuarios...

En breve más info :-)

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Se podra actualizar en cualquier dispositivo?

    ResponderEliminar
  2. Es una actualización, luego se podrá instalar en cualquier dispositivo que tenga una versión previa. Sportiva, Ultra, Aventura, iOs, Android, etc.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Estamos a la espera de ver como quedará en el iPhone.

    ResponderEliminar
  4. A ver si no se demora mucho....y aunque no pueda hacer milagros..que en la pantalla del sportiva2+ se vea algo mejor...

    ResponderEliminar
  5. Bueno..., a ver si han incorporado de una vez por todas la posibilidad de elección del modo de cálculo de la pendiente (elegir entre datos del satélite, barometro o CDEM). Y otras cosillas que se han propuesto y han quedado en implementarlas.

    SALud

    ResponderEliminar
  6. Deseoso de probarlo. Acaban de publicar la 2.9.5. A ver si no tardan mucho en sacar la 3.

    ResponderEliminar
  7. Tan mal se ve la pantalla del sportiva 2+

    ResponderEliminar
  8. Me explico es que quiero comprar un gps te leo mucho santa cruz.se que decis que cada gps es distinto pero la pasta que me deje no quiero arrepentirme.leo aqui que se ve muy mal el sportiva 2+ y era mi opcion cuanto compras un sportiva es necesario el programa compe gps land?.lo quiero para hacer ruta btt en zonas sombria pero tambien sin arbol alguno que me avise giro a giro con alguna senal. Y tambien geocatching.pero leo que tambien hablas bien del oregon se necesita software no tengo ni idea de gps un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Arturo
    El sportiva es un grandísimo terminal, tan bueno que es el que yo utilizo junto con un Ultra. Es cierto que su pantalla en zonas de sombra y sin retroiluminacion no se ve bien...pero activando la retro la cosa cambia y se ve perfectamente. Es una pantalla que se ve mejor con luz solar directa. No obstante es un dispositivo que di lo utilizas conjuntamente con un roadbook, no tendrás que mirar para el :-). El Land es necesario siempre que quieras aprovecharlo al 100%, recuerda que al comprarlo recibes un cupon de descuento del 50% para el Land. Es una inversión que desempeñarás en seguida, ten en cuenta que es el mejor software del mercado.
    El oregon de Garmin tiene una muy buena pantalla...pero le falla el software que lo gobierna....entre los dos tiraría por Twonav.
    No te arrepentirás.
    Un apunte, si lo adquieres en nuestra web te lo enviamos totalmente configurado y con un curso de iniciación al Gps.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M uchas gracias santa cruz por tu ayuda.pues lo tendre que pedirentonces.el sofware lo vendeis vosotros?

      Eliminar
  10. Hola Arturo
    Nosotros te enviamos el Sportiva 2+ y dentro de la caja va el cupón de descuento del 50% del Land. El Land se debe adquirir directamente en la web de CompeGPS, durante el proceso de compra del mismo tienes una opción que es introducir un cupón de descuento...es ahí donde debes poner el código que te enviamos nosotros dentro de la caja.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Arturo, aunque el "pero de la pantalla" ,yo tengo el Sportiva 2+ y lo volveria a comprar ahora mismo con los ojos zerrados...y no es el primer Gps que tengo.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Ojo, el tema visibilidad de pantalla cambia mucho con esta versión v3. Fondo blanco, cambio de tipografía y empleo de fuente negrita más grande, etc.
    Es una mejora notable :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario