test

jueves, 10 de octubre de 2013

Garmin Virb

Garmin saca al mercado su propuesta para adentrarse en el filón de las cámara de acción ( p.o.v ). Se llama Virb y estas son sus principales características.

Virb Elite


Grabación de vídeo en HD a 1080p con procesador de imagen CMOS de 16 megapíxeles. Cámara de acción HD de 1080p aún más fácil de utilizar gracias a la conexión Wi-Fi y a la tecnología GPS

  • Pantalla a color de alta resolución; control más sencillo de la configuración, la reproducción y los ajustes
  • GPS de alta sensibilidad, acelerómetro y altímetro barométrico
  • Conectividad Wi-Fi; se utiliza con aplicaciones móviles gratuitas para iPhone® y Android™
  • Batería de ión-litio recargable de 2000 mAh que permite grabar hasta 3 horas a 1080p

VIRB Elite es una cámara de acción de 1080p con HD real que combina grabación de vídeo en HD mejorada con compatibilidad Wi-Fi y funciones GPS avanzadas, como perfiles de grabación predefinidos. Por ejemplo, el perfil de esquí graba automáticamente tu recorrido, pero pausa la grabación cuando llegas al final. VIRB Elite incluye una pantalla a color de 1,4" incorporada que permanece encendida cuando la cámara también lo está, pero consume la mínima batería. La pantalla te permite configurar/previsualizar/reproducir vídeo y ajustar la configuración del menú sin retirar la cámara de su soporte. Graba a 1080p durante más de 3 horas gracias a la batería de ión-litio recargable. Además, incluye funciones para mejorar la calidad de tus vídeos, como la estabilización de imagen digital o la corrección de distorsión del objetivo.

Grabación en alta definición real

VIRB Elite graba vídeo en HD real a 1080p, lo que te permite revivir cada minuto de tu aventura al completo, en alto contraste y con un nivel de detalle excelente. Además de grabar a 1080p a 30 fps, también puedes ajustar la resolución y la velocidad de la grabación para conseguir una mayor nitidez y realizar impresionantes grabaciones a cámara lenta hasta a 120 fps. Obtén una gran calidad de vídeo y archivos de tamaños más manejables para editar y compartir gracias al procesador CMOS de 16 megapíxeles. Varios modos de vídeo en HD: 1080p a 30 fps, 960p a 30/48 fps, 720p a 30/60 fps, 848x480 a 120 fps.
1.4 Chroma Display

Pantalla a color de 1,4"

¿Por qué apretar un botón y esperar que tus capturas hayan salido bien cuando puedes configurar, previsualizar y reproducir vídeo en una pantalla a todo color incorporada? La pantalla de 1,4" de VIRB también es tu ventana a la configuración del menú. No te precipites; comprueba antes la configuración de tus capturas y elige la cámara lenta o cambia incluso entre los modos de vídeo y fotografía. Todo aparecerá en pantalla y esta siempre estará encendida (pero utilizando la mínima batería).

Batería de larga duración

VIRB Elite incluye una batería de ión-litio de 2000 mAh líder en su categoría que tiene un tiempo de grabación probado de aproximadamente 3 horas a 1080p. Esto significa que es muy probable que te agotes tú antes que la batería. Además, con sus múltiples opciones de carga (se venden por separado), nunca te quedarás sin batería. Aumenta el tiempo de grabación con una batería de repuesto (se vende por separado) para disfrutar de tu aventura todo el día.

Conéctate de forma inalámbrica a tu smartphone

VIRB Elite cuenta con conexión Wi-Fi para una comunicación inalámbrica con tu smartphone u ordenador. La conexión Wi-Fi te permite acceder a la vista previa de las imágenes. Controla la reproducción y ajusta la configuración de la cámara. Además de iniciar y detener la cámara, realiza fotografías de forma remota, incluso aunque la cámara esté grabando.

Graba el recorrido, no la cola del teleférico

VIRB Elite incluye GPS de alta sensibilidad para la marcación de datos y perfiles de grabación "inteligentes" basados en GPS como el modo de esquí, que graba automáticamente tus recorridos pero detiene la grabación mientras esperas el teleférico o te tomas un chocolate caliente.

Sensores, sensores y más sensores

La conectividad inalámbrica ANT+™ de VIRB Elite también funciona con sensores externos de Garmin. Vincula el sensor de temperatura inalámbrico tempe™, el sensor de velocidad/cadencia para bicicletas y el monitor de frecuencia cardiaca premium para incluir información interesante en tus vídeos, como el ritmo al que latía tu corazón durante tu última carrera en bici o al asomarte al borde del Gran Cañón. Elite también incluye un acelerómetro incorporado y un altímetro para marcar datos y para perfiles de grabación personalizados.
Sleek and Easy to Use

Elegante y fácil de utilizar

El diseño de VIRB Elite hace que sea muy fácil de utilizar, con un gran interruptor deslizante para grabación automática situado en el lateral de la cámara. El interruptor deslizante emite un clic que te permite saber que estás grabando, incluso llevando guantes. El diseño general de la cámara es elegante y resistente al mismo tiempo, lo que te permite integrar VIRB en tu actividad sin la necesidad de utilizar una cámara voluminosa. Lánzate a practicar esquí, tirolina o conduce un trineo sabiendo que siempre obtendrás la captura perfecta (y puede que incluso el momento perfecto).

Controla VIRB de forma remota

VIRB Elite utiliza la conectividad inalámbrica ANT+™ para que puedas utilizar un dispositivo Garmin compatible como fenix™, Oregon® y Edge® como mando a distancia. Con VIRB Elite, también puedes beneficiarte de las ventajas de la conexión Wi-Fi, así, puedes iniciar o detener las grabaciones o realizar fotos de forma inalámbrica con tu smartphone o dispositivo Garmin compatible. Ya no tienes que soltar las manos del manillar o retirar la cámara del soporte para capturar el momento perfecto.
Digital Image Stabilization and More

Estabilización de imagen digital y mucho más

Con la función de estabilización de imagen digital incorporada, VIRB Elite añade un extra de estabilidad a tus aventuras y viajes más movidos para que puedas compartir vídeos más uniformes con tus amigos. Además, la corrección de distorsión del objetivo (LDC) mejora la calidad de tu vídeo, incluso antes de editarlo.

Fotografía de alta definición

High Definition Photography
VIRB Elite también es una cámara de fotos digital de gran potencia. Con captura de fotografías de 16 megapíxeles y LDC, además de un objetivo WideVü (grande/medio/estrecho) para que tus fotos sean más nítidas, claras y menos distorsionadas. Realiza fotografías de 16, 12 u 8 megapíxeles con un solo disparo (mediante el botón de la cámara o de forma remota) o selecciona el modo de ráfaga (6/s) o de lapso de tiempo (0,5; 1; 2; 5; 10; 30 y 60 segundos). Obtén imágenes de gran calidad y tamaños de archivo más manejables gracias al procesador CMOS de 16 megapíxeles.

Captura vídeo y fotografías a la vez

No pierdas ni un instante de vídeo solo por realizar una fotografía. VIRB Elite te permite realizar fotografías a la vez que grabas vídeo con solo tocar un botón de tu dispositivo Garmin compatible o a través de la propia cámara.
  

Edición sencilla

Virb Edit es un software de edición que puedes descargarte en tu ordenador para editar vídeos de una manera muy sencilla e intuitiva y así maximizar las ventajas de la VIRB Elite, su GPS integrado y la compatibilidad con otros dispositivos Garmin. Incluye un panel de control con la velocidad y la frecuencia cardiaca en los vídeos que grabes en tu moto, o los datos del acelerómetro y la altitud para cuando te tires en paracaídas. Una vez que tengas el vídeo que quieras compartir, súbelo a tus sitios favoritos y compártelo para que todos tus amigos puedan verlo.
 

Soportes

La gran variedad de soportes de VIRB Elite te permite mantener la cámara fija prácticamente en cualquier lugar. Desde soportes para superficies curvadas y planas, para salpicaderos, manillares y cascos hasta soportes para el hombro y con correa multiusos, entre otros. Sea cual sea, los soportes de VIRB tienen todo lo que necesitas. Las articulaciones de los soportes de VIRB se conectan unas a otras y, de esta forma, permanecen fijas en lugar de depender únicamente de la tensión. Esto proporciona una fijación más resistente y duradera y que reduce las vibraciones. Además, también proporcionamos un adaptador que te permite utilizar VIRB con soportes de otros fabricantes.

Funda sumergible opcional

VIRB Elite es una unidad robusta y resistente al agua conforme a las normas IPX7¹ de por sí. Sin embargo, si buscas sumergirte en aguas más profundas y durante periodos más prolongados, la funda sumergible opcional aumenta la resistencia al agua hasta 50 metros.

Virb

Cámara de acción de 1080p con HD real: más vida, más cámara, más acción.

  • Grabación de vídeo en HD a 1080p con procesador de imagen CMOS de 16 megapíxeles
  • Pantalla a color de alta resolución; control más sencillo de la configuración, la reproducción y los ajustes
  • Batería de ión-litio recargable de larga duración que permite hasta 3 horas a 1080p
  • Robusta, duradera y resistente al agua (IPX7¹) con diseño aerodinámico

VIRB es una cámara de acción de 1080p con HD real que combina una durabilidad sin reservas, grabación de vídeo en HD mejorada y funciones fáciles de utilizar. Comencemos por la pantalla a color Chroma de 1,4", que permanece encendida cuando la cámara también lo está, pero consume la mínima batería. La pantalla te permite configurar fácilmente las capturas, la reproducción de vídeo y ajustar la configuración del menú sin retirar la cámara de su soporte. Para empezar a grabar, solo tienes que mover el gran interruptor deslizante hacia delante. Graba a 1080p durante más de 3 horas gracias a la batería de ión-litio recargable. Además, incluye funciones para mejorar la calidad de tus vídeos, como la estabilización de imagen digital o la corrección de distorsión del objetivo.

Grabación en alta definición real

True High Definition Recording
VIRB graba vídeo en HD real a 1080p, lo que te permite revivir cada minuto de tu aventura al completo, en alto contraste y con un nivel de detalle excelente. Además de grabar a 1080p a 30 fps, también puedes ajustar la resolución y la velocidad de la grabación para conseguir una mayor nitidez y realizar impresionantes grabaciones a cámara lenta hasta a 120 fps. Y todo ello, visto a través de nuestro objetivo WideVü y procesado por el sensor CMOS de 16 megapíxeles para obtener la mejor calidad de vídeo, incluso antes de empezar a editarlo. Varios modos de vídeo en HD: 1080p a 30 fps, 960p a 30/48 fps, 720p a 30/60 fps, 848x480 a 120 fps.

Pantalla a color de 1,4"

¿Por qué pulsar un botón y esperar que tus capturas hayan salido bien cuando puedes configurar, previsualizar y reproducir vídeo en una pantalla a todo color incorporada? La pantalla de 1,4" de VIRB también es tu ventana a la configuración del menú. No te precipites; comprueba antes la configuración de tus capturas y elige la cámara lenta o cambia incluso entre los modos de vídeo y fotografía. Todo aparecerá en pantalla y esta siempre estará encendida (pero utilizando la mínima batería).
Long Battery Life

Batería de larga duración

VIRB incluye una batería de ión-litio de 2000 mAh líder en su categoría que tiene un tiempo de grabación probado de 3 horas a 1080p. Esto significa que es muy probable que te agotes tú antes que la batería. Recargar la batería es tan fácil como conectarla al ordenador o a un enchufe. Aumenta el tiempo de grabación con una batería de repuesto (se vende por separado) para disfrutar de tu aventura todo el día.

Elegante y fácil de utilizar

El diseño de VIRB hace que sea muy fácil de utilizar, con un gran interruptor deslizante para grabación automática situado en el lateral de la cámara. El interruptor deslizante emite un clic que te permite saber que estás grabando, incluso llevando guantes. El diseño general de la cámara es elegante y resistente al mismo tiempo, lo que te permite integrar VIRB en tu actividad sin la necesidad de utilizar una cámara voluminosa. Lánzate a practicar esquí, tirolina o conduce un trineo sabiendo que siempre obtendrás la captura perfecta.

Controla VIRB de forma remota

VIRB utiliza la conectividad inalámbrica ANT+™ para que puedas utilizar un dispositivo Garmin compatible comofenix™, Oregon® y Edge® como mando a distancia. Además, a finales de 2013, dispondremos de un dispositivo de control remoto exclusivo que también funcionará con la conectividad ANT+ para que no tengas que levantar las manos del manillar o retirar la cámara del soporte para detener e iniciar las grabaciones o realizar fotografías.
Digital Image Stabilization and More

Estabilización de imagen digital y mucho más

Con la función de estabilización de imagen digital incorporada, VIRB añade un extra de estabilidad a tus aventuras y viajes más movidos para que puedas compartir vídeos más uniformes con tus amigos. Además, la corrección de distorsión del objetivo (LDC) mejora la calidad de tu vídeo, incluso antes de editarlo.

Fotografía de alta definición

VIRB también es una cámara de fotos digital de gran potencia. Con captura de fotografías de 16 megapíxeles y LDC, para que tus fotos se vean mejor, más claras y menos distorsionadas. Realiza fotografías de 16, 12 u 8 megapíxeles con un solo disparo (mediante el botón de la cámara o de forma remota) o selecciona el modo de ráfaga (6/s) o de lapso de tiempo (0,5; 1; 2; 5; 10; 30 y 60 segundos). Obtén imágenes de gran calidad gracias al procesador CMOS de 16 megapíxeles.

Captura vídeo y fotografías a la vez

No pierdas ni un instante de vídeo solo por realizar una fotografía. VIRB te permite realizar fotografías a la vez que grabas vídeo con solo tocar un botón de tu dispositivo Garmin remoto compatible o a través de la propia cámara.
  

Edición sencilla

Virb Edit es un software de edición que puedes descargarte en tu ordenador para editar vídeos de una manera muy sencilla e intuitiva y así maximizar las ventajas de la VIRB Elite, su GPS integrado y la compatibilidad con otros dispositivos Garmin. Incluye un panel de control con la velocidad y la frecuencia cardiaca en los vídeos que grabes en tu moto, o los datos del acelerómetro y la altitud para cuando te tires en paracaídas. Una vez que tengas el vídeo que quieras compartir, súbelo a tus sitios favoritos y compártelo para que todos tus amigos puedan verlo.
 

Soportes

La gran variedad de soportes de VIRB te permite mantener la cámara fija prácticamente en cualquier lugar. Desde soportes para superficies curvadas y planas, para salpicaderos, manillares y cascos hasta soportes para el hombro y con correa multiusos, entre otros. Sea cual sea, los soportes de VIRB tienen todo lo que necesitas. Las articulaciones de los soportes de VIRB se conectan unas a otras y, de esta forma, permanecen fijas en lugar de depender únicamente de la tensión. Esto proporciona una fijación más resistente y duradera y que reduce las vibraciones. Además, también proporcionamos un adaptador que te permite utilizar VIRB con soportes de otros fabricantes.

Funda sumergible opcional

VIRB es una unidad robusta y resistente al agua (IPX7¹) de por sí. Sin embargo, si buscas sumergirte en aguas más profundas y durante periodos más prolongados, la funda sumergible opcional aumenta la resistencia al agua hasta 50 metros.


*** Estos modelos puedes adquirirlos en nuestra web bikespot.es, el modelo Virb Elite aún no se encuentra disponible en España, pero puedes reservarlo en la web, si quiere más info pincha en la imagen.

Un saludo
Be happy