Ir al contenido principal

620 & 220 lo nuevo de Garmin

Garmin anuncia sus dos nuevo modelos de la gamma forerunner, son el 220 y el 620. Estos dispositivos destacan por su nuevo diseño mucho más plano que los modelos anteriores, pero sobre todo por la incorporación de pantalla a color ( táctil en el 620 ) y total rediseño de su interface, mucho más completo e intuitivo.
Las principales novedades que incluyen son:
Incluyen tiempo de recuperación.
Predicciones de carrera.
Estimación de VO2 máximo. Evidentemente es una estimación, ya que para obtener resultados 100% fiables se deberá realizar un test de esfuerzo, pero para hacerte una idea aproximada te valdrá perfectamente, para ello utiliza un algoritmo ( frecuencia cardíaca e información sobre tu edad, peso, estado de forma, etc.) que combina estos datos y muestra datos muy aproximados.


Cuentan con un práctico acelerómetro incorporado que permite medir la distancia y ritmo de tu carrera, obteniendo así datos tales como cadencia, oscilación verticas, y curiosamente mide el tiempo que nuestro pie permanece en contacto con el suelo durante cada zancada.
Ambos dispositivos son totalmente compatibles con la aplicación Garmin Connect y live track al igual que el Edge 810.
Mediante esta úlitma opción puedes ser monitorizado desde el móvil ( tienes que tener la app Garmin connect mobile ), y otra persona sabrá en todo momento donde te encuentras sobre un mapa y ver datos reales ( con un desfase de un minuto aproximadamente ) tales como velocidad media, frecuencia cardíaca media, distancia, y graficas de altitud.
Son resistentes al agua ( 50 mtr de profundidad ) y la duración de la batería es de aproximadamente 10 semanas en modo reloj, y 10 horas en modo entrenamiento.


Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Tiene buena pinta!! una consulta, si tengo el Garmin Edge 800 con pulsometro, me serviría para este Garmin 620? o debería comprar tambien el HRM-run?
    Saludos!
    viklore

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor
    La cinta HRM-run es específica para obtener datos como por ejemplo el tiempo que dura tu pie apoyado en el suelo.
    Me imagino ( aun no tengo la suficiente info ) que será compatible con la cinta de FC normal de Garmin.
    Salul2

    ResponderEliminar
  3. cuando estara a la venta?
    Saludos y buen reporte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucho
    Coming soon jajajajajajajaja.
    Esperemos que lo confirme garmin.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. pues estare pendiente! me ha gustado mucho, espero no se dispare mucho de precio!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    sabes si dan los valores de ascensión?? No solo la ascensión total, me interesa por km o en un intervalo (al hacer entrenes de series, me gustaría saber por ej en x minutos las pulsaciones medias/máximas, los km y el desnivel positivo).
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Perdón. No he comentado que hago trail running, y me interesa para las carreras de montaña y mis entrenes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario