Ir al contenido principal

Viaje a la central de Suunto...


Este post lo he creado para agradecer a Suunto la deferencia que han tenido de invitarme a su sede central en Finlandia para poder conocer en profundidad todas las instalaciones y proceso de diseño y fabricación de sus terminales.
En especial quiero agradecer públicamente a Eva Pedro ( consumer marketing ) y a Angel Vicente ( product manager de Suunto España ) la amabilidad y magnífica comunicación en todo momento...
En este viaje iba a tener la posibilidad de conocer a gran parte del equipo de desarrollo de los productos Suunto, tanto creadores y diseñadores del nuevo Ambit2, como de la plataforma Movescount...menuda pasada, estaría en mi salsa, y hasta podríamos hacer un report de sugerencias para futuras actualizaciones y conocer todos los entresijos de sus productos, guauuuu.
Además podría probar el nuevo Ambit2, el nuevo terminal de la marca finlandesa, pero sobre todo poder probarlo en un marco incomparable, y con unos paisajes de ensueño.


Evidentemente debería ser un post en el que debería estar dando botes de alegría...pero no es así, el viaje finalmente he tenido que suspenderlo por razones muy poderosas de salud...no mía, si no de mi mujer, y es que ya se sabe, cuando no cuentas con ningún imprevisto y tienes todo planeado hasta el más mínimo detalle ocurre lo que no te podías imaginar que sucedería... es así, y hay que aceptarlo...pero bueno, la vida sigue... espero tener la oportunidad en otra ocasión de poder realizar un viaje que sería un sueño hecho realidad.

Suunto, gracias...

Os adjunto copia del programa del viaje...como podéis comprobar no era un viaje cualquiera, un 10 para Suunto.



Un saludo



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una lastima Oscar, lo importante es que se recupere tu mujer. Seguro que en otra ocasión se te ofrece esta oportunidad. Animo.

    ResponderEliminar
  3. Una lastima Oscar, lo importante es que se recupere tu mujer. Seguro que en otra ocasión se te ofrece esta oportunidad. Animo.

    ResponderEliminar
  4. A ver si se mejora tu mujer cuanto antes.
    Deberían copiar aquí también y ofrecerte algo parecido, ¡si es que ni te ofrecen todavía los nuevos Oregon para que los pruebes!
    Además me acuerdo de aquella vez que se quejaron los de Garmin, creo recordar, por tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo desear una pronta recuperación de tu mujer...

    Un saludo & un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Animo,viajes habra muchos...........pero lo ideal es poder compartirlos,en este caso con tu mujer!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario