test

lunes, 25 de marzo de 2013

State Bicycle undefeated


State Bicycle ha presentado en sociedad su nuevo buque insignia el modelo Undefeated ( invicto ). Este modelo que estará disponible a partir de Mayo se convierte en estos momentos en el referente de la marca.



Como se puede observar, los cambios son bastante grandes, a simple vista se ha mejorado y depurado todo el tema estético, y se ha elegido una combinación de color negro-flúor que hace que esta bicicleta no pase en absoluto desapercibida.



Pero no solo se ha mejorado la estética, si no que se ha fabricado un cuadro totalmente diseñado desde 0 que demuestra que el diseño no está reñido con las bicicletas fixed, estas son las principales características:


*Cuadro de Aluminio doble espesor 7075.


*Horquilla full carbon


*Bielas Sram Omnium


*Dirección integrada FSA



* Tija de sillín y potencia Ritchey

El precio de la bicicleta completa es de 945$, y el conjunto cuadro-horquilla-dirección sale por 549$, si quieres más info sobre este modelo o cualquier otro de State Bicycle no dudes en visitar su web: State Bicycle.


Un saludo
Be happy

1 comentario:

  1. el unico problema que le veo esta bici, es que para que sea unica... te tienes que dejar mas pastizal de lo que ya vale... , y aun asi lo mas seguro que tengais el cuadro igual mas de uno... por lo demas es una maravilla

    ResponderEliminar