Ir al contenido principal

State Bicycle undefeated


State Bicycle ha presentado en sociedad su nuevo buque insignia el modelo Undefeated ( invicto ). Este modelo que estará disponible a partir de Mayo se convierte en estos momentos en el referente de la marca.



Como se puede observar, los cambios son bastante grandes, a simple vista se ha mejorado y depurado todo el tema estético, y se ha elegido una combinación de color negro-flúor que hace que esta bicicleta no pase en absoluto desapercibida.



Pero no solo se ha mejorado la estética, si no que se ha fabricado un cuadro totalmente diseñado desde 0 que demuestra que el diseño no está reñido con las bicicletas fixed, estas son las principales características:


*Cuadro de Aluminio doble espesor 7075.


*Horquilla full carbon


*Bielas Sram Omnium


*Dirección integrada FSA



* Tija de sillín y potencia Ritchey

El precio de la bicicleta completa es de 945$, y el conjunto cuadro-horquilla-dirección sale por 549$, si quieres más info sobre este modelo o cualquier otro de State Bicycle no dudes en visitar su web: State Bicycle.


Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. el unico problema que le veo esta bici, es que para que sea unica... te tienes que dejar mas pastizal de lo que ya vale... , y aun asi lo mas seguro que tengais el cuadro igual mas de uno... por lo demas es una maravilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario