Ir al contenido principal

Solobici nº 261


Ya está en los kioscos el número 261 de la revista Solobici, en ella podréis encontrar el curso sobre GPS ( páginas 84-89 ). Es la primera entrega de un total de 12 lecciones en la que trataré de explicar de una manera clara y coloquial todos los conceptos relacionados con esta materia y sobre el funcionamiento de estos dispositivos.
Trataré temas de cartografía, configuración de terminales, conceptos básicos, diferencias entre tracks y rutas, como instalar la cartografía en tú pc o mac y como no en tú dispositivo.
Técnicas de orientación y navegación, que es eso del geocaching, mini guía sobre como elegir tú dispositivo y un sinfín de información más...que iré desgranando mes a mes.
Espero que lo encontreis interesante...


Además en la sección 100 kms con ( páginas 26 y 27 ) tenéis un amplio análisis de la GoPro Hero3 Black Edition, donde analizo todos los aspectos de la última incorporación del catálogo de GoPro.



Un saludo
Buen finde...

Comentarios

  1. Hola qué diferencia hay entre las GoProHero3 white, silver y black edition?Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Symbian 1530
    A grosso modo, resolución en modo fotográfico, velocidad de frames en video, tipo de lente y que la Black incluye el mando remoto.
    Tienes una tabla comparativa entre los tres modelos en el siguiente link.
    http://www.kpsport-camera.com/tabla-comparativa-de-camaras-gopro-hero3

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu análisis, al verlo sabía que era tuyo. He disfrutado mucho leyéndolo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel :-)
    Gracias por leerlo¡¡¡, espero que no supieras que era mío por las faltas de ortografía jajajajajajajaja ( modo coña ON ).
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  5. (modo sarcasmo on) Lo que significa que nos quedaremos "desangelados" con nuestro soporte gratuito de Santa Cruz. Habrá que pasar por la versión de pago del solo bici...(modo sarcasmo off)

    ResponderEliminar
  6. Hoy he comprado la revista u he leído los artículos.
    Muy buenos, habrá que esperar al próximo número.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario