Ir al contenido principal

Identityessence 7 grs que pueden salvarte la vida


¿Qué es?
Es una pulsera de silicona de tan solo 7 gr. de peso que sirve para  personalizarla e incluir en ella hasta 3 líneas de texto, donde puedes incluir nombre y apellidos, alergias o grupo sanguíneo, y teléfono de contacto.
¿ Qué ofrece ?
Seguridad... ¿quién no ha tenido en alguna ocasión que salir a entrenar en solitario?, tod@s en alguna ocasión ya sea por horario o por otras causas hemos tenido que salir a pedalear con la única compañía de nuestra bike , es cierto que la mayorías de las veces no ocurre ningún percance, y llegamos perfectamente a casa, pero seguro que alguna vez has pensado "...y si me ocurre algo?".
Desgraciadamente el accidente no lo podrás evitar, pero lo que si podrás hacer, es ayudar a quien vaya a socorrerte y facilitarle las cosas.
Es vital poder identificar al accidentado, y además sumamente importante saber si tiene algún tipo de alergia a algún medicamento, o bien que tipo de grupo sanguíneo puede hacer falta en caso de transfusión.
Toda esta información vital, la puedes llevar perfectamente integrada con tu vestimenta, ya sea de deporte o bien a diario con la pulsera Identityessence.


Está fabricada en silicona 100%, esto la hace muy cómoda y ligera. Tiene un característico color rojo que hará que destaque en tu muñeca, y que en caso de accidente la vista se vaya a ella, lo cual llamará la atención de cualquier personal médico.
Nos han informado que además han realizado una campaña de información en Cruz Roja, SAMUR, DYA, hospitales y zonas de urgencias, con lo que los profesionales que componen estos cuerpos están al tanto del uso de estas pulseras, y no les pasará inadvertida.

Se fabrica en cuatro medidas, XS (13,5 cm.), S (15,5 cm.), M (17,5 cm.) y L (19,5 cm.),  tiene un precio de 20€ con los gastos de envío incluidos (península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y de 25€ para envíos internacionales.
Si quieres comprar una o necesitas más información, visita su web Identityessence.com y podrás encontrar toda la información sobre este producto.

Un saludo
Be happy



Comentarios