Ir al contenido principal

Precios nuevo Edge 810 y Edge 510

Garmin acaba de publicar los precios oficiales de los dos nuevos terminales Edge, tanto el modelo 810 como el 510.
El modelo 810 tendrá un precio de venta de 449€, y presenta muy pocas novedades con respecto al actual 800, básicamente restyling de interface, conectividad bluetooth, y compatibilidad con la aplicación móvil  Garmin Connect.
Lo más importante quizás, y que puede ser una función interesante, es la llamada Livetrack, que permite ver a amigos o familiares en tiempo real tú recorrido, y que puede servir, para en caso de accidente poder localizarte.

Detalle de las nuevas fundas protectoras para el 810.

Garmin Edge 510, el hermano mayor del 500, tiene un precio de 299€, e incluye tecnología Glonass, que pone a tú disposición 48 satélites, en vez de los 24 de GPS.
Al igual que el 800, permite conectarse a tu dispositivo móvil ( Apple y Android ) mediante la aplicadión Garmin Connect. También incluye la función Livetrack.


Os dejo link a la página oficial de Garmin, donde están descritas todas las características técnicas de ambos modelos:

Un saludo
Be happy


Comentarios

  1. Que no mejoren la resolución bueno....pero que no hayan puesto glonass al 810, es de traca....
    O hay algún modelo superior en mente o no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  2. Nos quedamos con el 800 por ahora porque el nuevo modelo me parece un lavado de cara. Gracias como siempre por la información y un saludo Santa.

    ResponderEliminar
  3. lavado de cara? ni siquiera eso, estoy seguro que añadiendo 4 componentes a la misma placa del 800 te hago un 810.
    El 810 no deja de ser un modelo de transición y test de las redes sociales.
    Habrá que esperar otro año mas.

    ResponderEliminar
  4. Buena ocasión, desaprovechada, para incluir el algoritmo powercal

    ResponderEliminar
  5. Veo el 810 como un test por parte de Garmin para ver que tal va esto de la conectividad y luego implantarlo y añadir el Glonass al sustituto de estos.

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo, felicidades por el blog es brutal :)
    Quería preguntaros algo, he estado desconectado de la MTB durante 6 años, y he desempolvado mi viejo etrex legend ( si si el azul) una maravilla, jejeje.
    Estoy pensando en adquirir un nuevo GPS, estoy habituado al CompeGPS, y nunca he tenido problemas y en tu blog he leído mucho sobre los problemas de conectividad del 800. Con este nuevo modelo, que me recomendáis, Sportiva+ o Edge510-810?? Quiero que me de datos de entreno, HR y demás pero sobre todo me interesa la interactividad para poder seguir un track sin problemas bajado desde wikilok. COn el comparativo que pusistes con el 800 lo tenía claro, el Sportiva+, por otro lado es posible que ahora el 800 baje mucho de precio y se ponga interesante...
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, soy nuevo en esto de los Gps, mejor dicho intento empezar con estos juguetes. Para reyes me regalaron un edge 800. Buff que ilusión me hizo al ver la caja, pero que decepción al abrirla. Me explico. ¿Cómo un aparatito que anda sobre los 400 euros tiene una tapita del puerto USB que se abre sola? Si, se abre sola con mirarla. Menos mal que lo devolví, por que mi primera salida después de reyes fue con lluvia, eso significa, adiós GPS. Espero que lo solucionen en un futuro. De momento poniéndome un poco al día en esto.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chema
    No es normal este fallo, esperemos lo solucionen con el 810 :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s, he tenido varios gps para MTB y éste finde me he dado una buena toña y he destrozado mi Oregón 450t. Estaba pensando en adquirir el edge 800, para el que sé que son compatibles los mapas de topoEspaña v3. Adelanto que padezco una pequeña fibrilazión auricular en mi corazón y siempre he estado temeroso de que me ocurra algo y no sepan en dónde estoy y ahora tengo dos cuestiones: ¿Creeis que merece la pena comprar el edge 810 y si son compatibles los mapas del topoEspaña v3?

    Muchas gracias anticipadas y enohabuena por el blog.

    Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan Antonio
    Buscando la utilidad de seguimiento, en tu caso muy importante, yo ni me lo pensaba e iba a por el 810, dejando de lado el 800.
    Sobre la compatibilidad con el Topo España 3, es totalmente compatible.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por la rapidez con la has aclarado mis dudas, seguiré tu consejo.

    Un saludo.

    Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, ¿sabes si la cinta del pulsómetro del Oregón 450T es compatible con el EDGE 810? Como ves sigo aprovechándome de tu sabiduría.

    Un saludo y gracias.

    Juan Antonio Recari.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Antonio
    Totalmente compatibles, los dos utilizan protocolo Ant+.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  14. hola, y tengo un dakota 20 y estoy interesado en un edge 510, sabes si se pueden seguir track , ya se que mapas no se pueden poder .. pero seguir un track por la linea....

    ResponderEliminar
  15. Hola kisco
    Si que puedes, tienes una pagina en la que se muestra el track.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola santa, ¿sabes cuando estará disponible el edge 810? De momento no he encontrado ninguna tienda on line que lo tenga a la venta, solo anunciado.

    Gracias anticipadas y un saludo.

    Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  17. hola nadie comenta nada del 500 y 510

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Daniel
    Ninguna noticia al respecto...pero me extrañaría que Garmin esté pensando en un sustituto ya para el 810 :-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu pronta respuesta, Óscar. Entonces, me recomiendas el 810, o algo con glonass como el nuevo Oregón 650t?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu pronta respuesta, Óscar. Entonces, me recomiendas el 810, o algo con glonass como el nuevo Oregón 650t?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola Daniel
    No te decantes por un modelo u otro porque tengo Glonass o no. No te dará mayor precisión :-), solo tu sabes si necesitas las funciones avanzadas de entreno de un Edge o la polivalencia de un Oregón.
    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario