Ir al contenido principal

Iconos dispositivos Twonav



Os adjunto link de descarga de los nuevos croquis para roadbooks para dispositivos Twonav, están optimizados y probados en todos los dispositivos.
Preferiblemente y para su óptima visualización, es recomendable crear una página de datos específica para roadbooks, tipo esta:



Aunque si se lleva en la página de mapa activada la opción de próximo evento, también podréis tener una referencia visual.


Para su utilización...simple, copiar y descomprimir el archivo *zip en el escritorio ( o cualquier otra carpeta ), abrir el Land, y crear un roadbook, durante el proceso de creación de los puntos de roadbook, os aparecerá un cuadro parecido a este:

Picáis en croquis, y os aparecerá un cuadro de diálogo para escoger una imagen como croquis, escoge la carpeta donde tienes los iconos, y selecciona el adecuado...nada más... os dejo un link al tutorial completo de creación de roadbooks: link.
Descarga del archivo de iconos: link.

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Buenos días Santa, pero estos iconos se pueden utilizar aunque no sea para un roadbook.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo
    No entiendo¿?¿?¿?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te explico,en la entrada hablas de que son para crear un roadbook, de hecho pones el link. Pues mi pregunta es: estos iconos sirven tambien para cuando pones solo seguir un track?
    Espero haberme explicado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Te refieres a si puedes utilizarlos como iconos de waypoints?, por ejemplo en un track normalito indicando pues un desvío, una fuente, etc?
    No lo he probado, porque siempre utilizo roadbooks, y están pensado para ello, prueba a hacerlo, pero recuerda que deberás tenerlos en la carpeta symbols del Land y del dispositivo Twonav.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A eso me refería, lo pruebo este finde si el tiempo lo permite y te cuento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya me contarás, aunque puede que se vean un poco grandotes por la resolución...ya dirás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Santa que hay. Verás, estoy teniendo últimamente un problema con el Twonav sportiva+ y es que cuando lo enciendo muchas veces el puntero de mi situación en el mapa desaparece y no hay manera de que vuelva a aparecer. ¿Sabrías que hay qeu hacer para qeu vuelva a aparecer el puntero en el mapa?.
    Ya he probado de todo, incluso a quitar la bateria y a apagar el Twonav y a volver a encenderlo varias veces, pero nada sigue igual, y es que sin el puntero de mi situación no se donde estoy en el mapa jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario