Ir al contenido principal

Unstoppables un proyecto impresionante que vale la pena.




Este es un proyecto que especialmente me ha tocado la fibra sensible, y es que el esfuerzo que realiza esta gente no tiene adjetivo... son personas como tú y como yo, que de repente se encuentran con un accidente que les trunca la vida, y en vez de rendirse y darlo todo por perdido, tiran para delante y se superan día a día, creo que se merecen al menos un poco de ayuda...
Tienen su proyecto en la página : link y desde ahí puedes colaborar con ellos con tú donación, la cual emplearán para realizar toda la post producción del documental.


Unstoppables narra la increíble historia de un grupo de ciclistas increíbles, apasionados y comprometidos socialmente.
    Black Train Films está haciendo un documental sobre un grupo de inspiración de los ciclistas con discapacidad y sin discapacidad de el Velódromo de Barcelona, ​​España.
    Ya contamos con el apoyo de TV3 en España. Han comprado los derechos de emisión para Cataluña y tenemos una empresa internacional que apoya a nosotros, pero necesitamos más patrocinadores y mecenas en estos momentos.
    El interés mundial por medio de nuestro sitio web nos ha hecho darnos cuenta que tenemos un proyecto internacional con un mensaje que trasciende fronteras.
    Necesitamos más financiamiento para el proceso de post-producción - sobre todo por la música y la edición, los cuales son esenciales para el resultado final para alcanzar los altos estándares de la película y sus protagonistas merecen.
    Estamos muy cerca de su final, pero necesitamos su ayuda para terminar la película. El dinero que recaudemos será utilizado para la post-producción: a pagar por la edición, la música, los efectos, el material con derechos de autor, etc
    Puede estar seguro de que su donación le dará irán directamente a hacer esta película documental en una realidad. Black Train Films no está tomando ningún beneficio de este proyecto.
    Estamos en las últimas etapas de la filmación y la esperanza de comenzar a editar en diciembre. Un presupuesto adecuado para terminar esta película como se merece hará toda la diferencia.
    Queremos que esta película para cambiar la forma en que el mundo ve a las personas con discapacidad y su donación ayudará a conseguirlo.Por favor que nos apoyen. 

    Un saludo
    Be happy

    Comentarios

    1. Santacruz, gracias por el post pero mejor poner el link en español de este projecto catalan ;)

      http://www.imparablesdocumental.com/

      ResponderEliminar
    2. Hola Ramon
      El link es el que me ha facilitado esta gente...asi que lo doy por valido.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario