Ir al contenido principal

Plantillas ThermaCELL




Ahora que  estamos inmersos en plena época de frío y lluvia, es cuando nos acordamos de la desagradable sensación de tener los pies fríos.
Existen en el mercado varios kits para evitar esa sensación, van desde los típicos geles calentadores, hasta las plantillas con componentes que al ponerse en contacto con el oxígeno producen una calor instantánea.
El principal inconveniente de estos productos es que no podemos regular en ningún momento la temperatura, y esto puede conseguir un exceso de sudoración que incrementa más aún la sensación de frío.
ThermaCELL, lider mundial en plantillas calefactables dispone de un modelo de plantillas con las que podremos regular la temperatura con un práctico mando a distancia inalámbrico.
Me han enviado un juego de plantillas para probarlas y poder comprobar de primera mano la calidad del producto.


Lo primero que llama la atención nada más desempaquetarlas son los acabados de las mismas, tope gama, acorde con el precio final del producto, no hay un solo detalle negativo a destacar, incluyen una práctica bolsa que te servirá para almacenarlas cuando no las utilices.

En el kit, junto con las plantillas y bolsa de transporte, se adjunta un mando a distancia con tres botones, uno para apagar la calefacción, otro de posición intermedia ( 38ºC ) y el último para fijar la máxima potencia ( 44ºC ).


El modo de funcionamiento es muy simple, solo has de cargar tus plantillas mediante el correspondiente cargador de red,( este proceso dura alrededor de 3 horas ), y te permitirá disfrutar de una autonomía de unas 5 horas aproximadamente.
Para ello has de levantar la tapa posterior ( zona de talón ) y conectar los terminales del cargador.

La vida útil de la batería de iones de lítio es de aproximadamente 500 ciclos de carga, o lo que es lo mismo, unas 2500 horas de calor asegurado.
Una vez finalizado colocas en interruptor en posición ON, y ya podrás regular la temperatura directamente desde el mando.
Estas plantillas están indicadas para casi cualquier uso, están fabricadas en compuesto de cuatro capas que ayuda a tener una gran capacidad de absorción ante los impactos, por lo que se pueden emplear perfectamente a diario y en cualquier actividad diaria.
Las ThermaCELL han  pasado los más estrictos controles de calidad, ha sido testada por Satra, que es la mayor agencia mundial de comprobación, investigación y desarrollo de calzado.

Es un producto de muy alta calidad, acorde con el precio. Puede parecer una gran inversión, máxime en los tiempos que corren, pero si te pones a echar cuentas, comprobarás que cada hora de calor te sale aproximadamente a 0,07 €, nada descabellado.

Puedes adquirirla directamente en ThermaCELL, en el siguiente link: ThermaCELL, o bien directamente en su distribuidor en España: Eisport.
P.V.P: 179€

P.D: Agradecer a Johan Stagne todas las facilidades a la hora de realizar las gestiones del material

Un saludo
Be happy

Comentarios