test

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Prestaflator


Si tienes un compresor entre tus herramientas te presento un complemento perfecto para el mismo, se llama Prestaflator y es una pistola de aire con manómetro de presión incorporado.
El cuerpo está construido en aluminio fundido, y los componentes y accesorios incluidos están fabricados en acero inoxidable y aluminio 6061-T6.
La manguera está totalmente rediseñada, y ahora es tres veces más flexible que el modelo anterior, está fabricada en poliuretano reforzado, y está testada para aguantar hasta 300 psi de presión.


Viene acompañado de todo tipo de accesorios de gran calidad, e incluye adaptador tanto para válvulas Schrader como para Presta, y un adaptador para inflar balones.


Cuenta con un práctico manómetro de acero, reforzado con una carcasa antichoque, y tiene dos escalas que van hasta los 12 Bar/174 psi.
Hablando de escalas, con el Prestaflator podrás realizar un inflado exacto en cuanto a presion de tus neumáticos, ya que el gatillo tiene dos posiciones, y en la primera de ellas puedes enviar aire a tú neumático en ráfagas de 1 o 2 psi, cosa bastante difícil con otros modelos.

Con ruedas de mountain bike conseguirás un inflado del neumático en pocos segundos, y en neumáticos de carretera podrás conseguir presiones superiores a otros modelos.
Evidentemente esto depende del tipo de compresor que tengas, en mi caso se trata de un modelo de 25L, y en ruedas de carretera es imposible conseguir la presión necesaria con este tipo de compresores, pero haciendo una comparativa, con mi anterior pistola conseguía una presión de 6 Bar, mientras que con este modelo he llegado hasta los 7 Bar, un dato bastante bueno teniendo en cuanta la limitación del compresor.
Con un modelo de 50L no tendrás problema alguno.

Este modelo de pistola, lo puedes adquirir directamente en la web del fabricante Prestaflator, y el precio de venta es de 49,95$ si adquieres la pistola con conector de válvula Presta, o bien Schrader. Si lo prefieres con los dos adaptadores, y además el accesorio para inflar balones será tuyo por 59,95$.

Un saludo
Be happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada