Ir al contenido principal

V 2.24 sistema operativo Sportiva/Sportiva +


Ya puedes actualizar tú Twonav Sportiva/Sportiva + a la última versión del sistema operativo, la v 2.24.
Se trata de una actualización "vital", sobre todo si eres usuario de mac os X, ya que soluciona el principal problema al que nos enfrentábamos los usuarios de esta plataforma, el tiempo de espera desde que se conectaba el dispositivo al puerto USB, hasta que se montaba la unidad en el sistema, y se convertía en operativa.

En algunos casos se podía llegar a tardar varios minutos en realizar todo el proceso, bien, con esta actualización queda el problema solucionado y en unos pocos segundos tendrás tú unidad disponible en el escritorio.

Os dejo el enlace a la página web oficial de CompeGPS, donde encontraréis esta versión, así como una explicación detallada sobre como realizar todo el proceso: LINK.

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Buenos dias Santa, no te da la sensación de que cada vez que se actualiza va mas lenta la unidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Gulliermo
    Ciertamente no lo he notado, ya que esta vez....y hacia ya muuuuucho tiempo, he realizado una re configuracion inicial, y no lo he notado....pero una cosa es cierta y no hay que engañarse, cada vez que se saca un cacharro, este, viene con un hardware pensado para el uso y especificaciones de software del momento. Bien,si con el paso del tiempo, se le van subiendo las exigencias via software, esta claro que puede llegar un momento en que se pueda quedar cortito de hardware.
    Yo estoy con una beta...y te puedo asegurar que cuando salga la nueva actualización, la moverá fluidamente, a pesar de los grandes cambios que va a suponer....y es para bien ;-).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues esperaremos impacientes, que como tu eres un enchufado, jejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Noooo, no soy enchufado :-), soy betatester jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Santacruz
    Tengo la versión 2.5.2 en el Two Nav Sportiva.
    He seguido los pasos de actualización del S.O y el aparato ha vuelto a arrancar sin problemas, carga el mapa y localiza la posición. El problema está en la parte inferior de la pantalla, el botón que da acceso al menú y los que se hallan en ese último tercio de la pantalla no responden, no así los botones que están arriba que sí lo hacen.
    Asimismo, si accedo al menú manteniendo la tecla menú pulsada, navego entre las opciones, pero cuando he de dar confirmación a algo, botón v, no va, en cambio si que funciona el botón x de anular. He probado a repetir el proceso actualizando desde la tarjeta de memoria, siguiendo los pasos aquí expuestos, pero sigo teniendo el mismo extraño problema.
    Hay alguna solución?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola ivan
    Debes realizar un recalibrado de pantalla, además es un paso indispensable siempre que se actualice una versión del s.o

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Oscar, gracias por tu contestación.
    El problema es que no puedo realizarlo ya que no me funcionan los botonenes inferiores de la pantalla, al tener que dar confirmación a la tecla v ésta no responde y no puedo completar la recalibración...
    no se que hacer....

    ResponderEliminar
  8. Hola Iván
    Si no te va, ponte en contacto con compe, a ver si te dan una solución.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario