Ir al contenido principal

Sony Action Cam



Sony se ha unido al selecto club de cámaras llamadas de acción ( o p.o.v ), que hasta ahora estaba formado por GoPro, Contour o Drift entre otras.
Efectivamente, comercializará dos modelos de cámara, el modelo HDR-AS 10, y el HDR-AS 15. La diferencia entre ambos modelos es que la HDR-AS 15 trae incorporado un módulo WI-FI, que permitirá transmitir y visualizar en la pantalla de nuestro teléfono las imágenes que estemos grabando.

Tiene un tamaño muy contenido, y a esto hay que sumarle el peso... 90grs, además...cuenta con un modo de grabación a  720p que llega hasta los 120 fps, esto es simplemente espectacular, es el doble de lo que nos puede ofrecer cualquier modelo de la competencia. 
Esto permitirá realizar una tomas en modo slowmotion ( cámara lenta ) super fluidas ( eso sí...habrá que probarla ).


Sony ha anunciado en su nota de prensa, que este modelo permitirá su utilización aún en condiciones de poca iluminación, ya que está dotada de un sensor CMOS Exmor R, y una óptica, como no Carl Zeiss de 170º de cobertura angular.







Cuenta con numerosos accesorios, como los que podéis observar en las fotos, entre otros, soportes adhesivos, para casco, manillar o carcasa estanca que permite utilizarla hasta un máximo de 60 metros de profundidad.

Os adjunto una tabla con algunas de sus principales características.

De momento se espera su comercialización a mediados de Octubre en el mercado europeo, y este es el  precio de el modelo HDR-AS 15: 320$

Un saludo
Be happy






Comentarios

  1. La veo bastante grande por lo que deduzco de las fotos y en su soporte con la cinta elástica no va protegida con la carcasa estanca...

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La cinta tiene adaptador para utilizar la cámara con la carcasa, he añadido un par de capturas más al final de la entrada, así como una en la palma de la mano para hacernos una idea del tamaño...que de grande no tiene nada :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En la store de Sony ya la han puesto para reservarla, y como no 320$=320€, que maravilla.
    http://www.sony.es/product/cam-action-cam/hdr-as15

    ResponderEliminar
  4. Hola Rau li to
    Efectivamente Sony ha elegido un ratio de conversión al estilo Apple, es decir 1:1, donde 1$=1€ :-( Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Amigo, así no hay manera de decidirse que cámara comprar.
    Estoy esperando a que salga el articulo de SoloBici de la Abus sportcam y ahora me pones esto.
    Me vas a matar, tengo un lío que........
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Guillermo
    Es lo que tiene la tecnología....sobre el artículo de la Abus sportcam, a lo mejor no puede salir para el número de Octubre en Solobici, ya que hay un lío con el Eurobike y el porrón de novedades que se van a mostrar, y a lo mejor no da tiempo a publicar lo de Abus este mes :-), y quedaría para el siguiente ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, otro mes a esperar que cámara me compro, jejejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario