Ir al contenido principal

Reestyling Garmin Connect


Garmin ha comenzado con una serie de mejoras sustanciales en cuanto a funciones y prestaciones de su plataforma Garmin Connect.

La primera y más importante, consiste en un reestyling de su interface, que aunque en principio puede no ser muy intuitiva de encontrar, una vez probada, me parece personalmente un paso hacia delante.
Para acceder a estas nuevas funciones, debes entrar normalmente en tú cuenta Connect, y picar sobre tú nombre de usuario:





Una de las principales novedades, es la posibilidad de incorporar una foto a nuestro perfil, y en caso de que tú deporte sea el ciclismo, podrás personalizar todavía más el tipo de especialidad practicada, ya que ahora estos son los nuevos campos.


Además, se añade una gráfica en la que podrás observar todas tús prácticas deportivas en diferentes colores, cada uno de ellos correspondiente a una actividad específica.


Se ha implementado la opción Personal Records, en la cual podremos ver nuestra mejor marca tanto por desnivel acumulado, como distancia más larga.


Estas son algunas de las nuevas características del Connect, Garmin ha prometido ir implementando nuevas funciones a lo largo de los próximos meses.

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Poco a poco van afinando el Garmin Connect.

    ResponderEliminar
  2. Gran mejora. Se echaba en falta el control de los records para los que hacemos running. Y de paso han hecho Garmin Connect más social.

    También destacar que siguen sacando nuevos firmwares para los dispositivos que llevan unos cuantos años en el mercado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario