Ir al contenido principal

Nueva versión Basecamp 4.0.1 mac & windows


Hoy día 30 de agosto, ha sido liberada la nueva versión 4.0.1 del software Garmin Basecamp en sus versiones tanto para mac como para windows
A falta de una prueba en profundidad, a primera vista se trata de una actualización de las importantes, ya que añade la nueva función Garmin Adventures ( en breve realizaré una entrada sobre esta magnífica funciónalidad implementada...una pasada ), corrige algunos bugs conocidos....pero lo más importante, añade un buen puñado de nuevas e interesantes funciones.

Para más info sobre el changelog de esta versión, tenéis la página oficial: MAC y WINDOWS

* Estoy realizando una serie de screencast sobre el Basecamp 4.0.1 que incluirán desde los aspectos  más básicos, hasta las opciones más avanzadas de este magnífico software gratuito de Garmin.

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. gracias por la información, ya estoy actualizando y permanezco atento a los próximos artículos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar tan atento, como de costumbre...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi desde la Mac App Store no me figura que exista esta nueva actualización…:-(

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel
    En esta misma entrada tienes link para la versión tanto mac como windows.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tienes alguna cosa nueva. A mí cada vez me gusta y lo uso más.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Después de realizar la actualización no consigo obtener los perfiles de altura de las rutas elaboradas con el Basecamp mientras que con la version anterior si los obtenía. El mapa es el Topohispania 2.3 dem.
    Saludos para todos y en especial para Santacruzblur agradeciéndote enormemente la labor que realizas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Larasgon
    Qué cartografía empleas?
    En la versión mac, me funciona correctamente con todos los mapas, a excepción de los EnRuta. Con estos últimos al crear el mapa, efectivamente no me asigna perfil de altura, ni deja asignárselo.
    Con TopoHispania o España Topo perfecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. En mi comentario quería hacer referencia a si Garmin dejaba de distribuir su software BaseCamp a través de la Mac App Store y a partir de ahora habría que hacerlo a través de su web. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. De todas maneras tengo una duda respecto a Basecamp, hay alguna opción que permita analizar un track y te diga los puntos en los que ha habido la máxima pendiente tanto subiendo como bajando? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Santacruzblur
    La cartografía que utilizo es Topohispania Dem 2.03 ByG Sinrekor. Y trabajo en entorno Windows. De las rutas antiguas elaboradas con la version anterior si me muestra los gráficos pero las hechas con esta version 4.01. No me aparece la grafica real sino siempre altura cero.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Manuel
    No es que deje de distribuirlo mediante la Mac AppStore, sino que tarda mas en actualizarlo. Yo te recomiendo hacerlo desde su web...es mas rapido.
    Sobre saber los datos que pides...claro que se puede hacer, tienes un perfil de track, y analizando la tabla de puntos de configuran el track.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Larasgon
    Probare a mirarlo en mi version de Windows, y te comento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ok, y algún programa que te pueda dar directamente ya esos datos de pendientes máximas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario