Ir al contenido principal

LockBox en los juegos olímpicos


Equipo olímpico de natación sincronizada

"Hace una semana estuvimos con el equipo nacional de natación sincronizada. Las chicas de Anna Tarrés destilan la ilusión propia de la juventud, incrementada a un nivel superior por el
 viaje que se les presentaba al día siguiente, cuando partían hacia Londres.

Pudimos disfrutar de la exhibición que realizaron, poniendo en escena algunas partes de las coreografías que van a ejecutar en Londres. No somos unos expertos en sincro, pero como cualquier deporte al máximo nivel ofrece una espectacularidad elevadísima.

Anna Tarrés demuestra su pasión por los Juegos Olímpicos, en los que llegó a competir como atleta en Los Ángeles ’84.
Y de sus chicas poco hay que decir más que nos transmitieron una energía espectacular y que seguro les será una gran aliada a la hora de luchar por las medallas en Londres.

Hemos proveído a todo el equipo con nuestra pieza en unos colores de la selección nacional. Sus resultados nada tendrán que ver con Lockbox, pero sí hará que estemos más atentos que nunca a sus actuaciones."


Jose Antonio Hermida

"El pistolero de Puigcerdà celebrarà sus cuartas Olimipadas. Se estrenó en Sydney 2000, donde fue 4º con apenas 22 años. Siguió con una plata en Atenas y consiguió un 8º en Beijing. El bik
er catalán ya lleva una Lockbox desde que era una versión pre-serie y nos ayudó en el test de la pieza. Ahora se va a Londres a intentar lo máximo. Lockbox estará con él con la versión de la selección española... "



Os dejo el link, donde analizamos este producto en primicia: link


Comentarios