Ir al contenido principal

Garmin Fénix


Garmin Fénix, este es el nombre del nuevo GPS outdoor de muñeca de Garmin, la respuesta  al Ambit de Suunto, especialmente diseñado para los amantes de los deportes de aventura, senderismo, trekking, raid, montañismo, etc.
Quizás uno de los aspectos más destacables de este dispositivo, sea la total compatibilidad con el Basecamp, ya que permite crear tracks o rutas de una manera sencilla y visual, y después transferirlos al dispositivo para seguirlos de una manera totalmente visual desde la pantalla.
Hablando de tracks...permite el uso de los mismos, hasta un máximo de 10.000 puntos, o, permite permite almacenar hasta 1.000 waypoints.
Asimismo, es totalmente compatible con los geocachés del tipo paperless, y aunque no soporta la carga de mapas en el dispositivo, trae de serie un mapa base mundial.
Podrás asimismo, compartir los datos inalambricamente con otros dispositivos, tales como smartphones,  u otros gps Garmin. Además es compatible con protocolo Ant+.


Tienes más detalles, así como el precio del producto, en la página web de Garmin: Link

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. ¿cuanto cuenta el nuevo garmin fenix?n ¿ es mejor que el suunto ambit? ¿y que el reloj de Nike, que es mas pequeño pesa menos y cuesta 150 euros?

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Hasta que no pruebe uno, no te podré decir cual es mejor :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario