Ir al contenido principal

Camelbak Mule NV


En esta ocasión, os presento mi nueva mochila para el summer... la Camelbak Mule NV, en estos llamativos colores azul-naranja.

He elegido el modelo NV, abreviatura de N.V.I.S ( nuevo sistema integrado de ventilación ) con bolsa de hidratación de 3L, porque está muy mejorada con respecto a mi anterior mochila, otra Mule ( a secas ), y la gran capacidad de la bolsa de hidratación, ayudará a las salidas con altas temperaturas.

En esta versión, se ha mejorado mucho tanto el sistema de ventilación trasero, como  el sistema de tirantes de sujeción.
Es una delicia lo bien que sienta esta mochila, y lo que ha ganado en comodidad de ajuste, y es que cuando piensas que una cosa no se puede mejorar ya....aparece otra mucho mejor.


En el aspecto de lo que es la bolsa interna de hidratación, ( en este caso lleva una Antidote Reservoir de 3 litros ), igualmente se ha mejorado sustancialmente el sistema, y ahora, para abrir la tapa, simplemente hay que girar un cuarto de vuelta, y también se ha aumentado el diámetro de la boca.

Estas y otras mejoras, os vienen explicadas ( eso sí, en inglés ) en el siguiente video:




Un saludo
Be happy

p.d: Gracias a mi mujer MariCarmen...por habermela regalado :-)

Comentarios

  1. Yo uso este modelo hace ya varios meses y la verdad es que me va muy bien, me cabe todo lo que necesito y si quiero ir ligero simplemente la llevo medio vacía y sin problema porque es suficientemente compacta, antes tenia una Lobo y era mas incómoda, para rutas largas siempre me estaba media hora haciendo tetris para meter todo lo necesario, desde mi punto de vista no hay color (nunca mejor dicho porque la mía es negra) la compré solo para rutas largas pero a día de hoy la uso para las largas, cortas e incluso para las que hago a pie.

    Themfromthecatacombs!

    ResponderEliminar
  2. Hola Themfromthecatacombs!
    Ciertamente es muy cómoda como comentas, y además tengo una blowfish, pero creo que esta será....como bien comentas, para rutas cortas y largas :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la mule y es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. la he puesto en mi lista de próximas adquisiciones :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario