Ir al contenido principal

Airace Driving Waterman DW-02

De la mano de Pivot Pro, llega a España la linea de máquinas de lavado AiraceUnas máquinas de elevada calidad, que acercan al usuario de a pie unos productos de muy alto nivel.

He podido probar durante unos días el modelo Driving Waterman DW-02, y la verdad que poder llevar en el maletero del coche una de estas unidades es una ventaja enorme....sobre todo si eres un maniático de la limpieza, y te gusta tener la bike limpia como una patena.



Este modelo, tiene una capacidad de albergar en su interior hasta 19 litros de agua, y es capaz de expulsarla a unos 90 bares de presión....suficiente para eliminar la suciedad de tú bike, y respetar la estanqueidad de las tóricas y rodamientos. Más presión, además de eliminar la suciedad, conseguirá eliminar igualmente la grasa de rodamientos, e incluso meterse dentro de tú amortiguador y horquilla.

El kit está compuesto por la Driving Waterman DW-02, una manguera con cierre rápido, una pistola con varias posiciones de rociado ( se regulan las mismas desde la boquilla ), y un cable de 12v de 4 metros de longitud para conectarlo a la toma de corriente de tú vehículo.



Todos los accesorios puedes tenerlos perfectamente recogidos, ya que vienen en una práctica bandolera que se ajusta al perímetro de la Airace....así no perderás nada.


En este lado del lateral, puedes observar las distintas conexiones y botones:
1- Botón de encendido
2- Conexión de manguera de agua ( conexión rápida )
3- Clavija de 12V para conexión a automóvil.

En las distintas pruebas realizadas, he podido comprobar que la duración del depósito de agua, puede llegar a más de 30 minutos de flujo de agua ( esta duración depende en gran parte de como tengamos regulada la salida de caudal de agua )...tiempo más que suficiente para realizar una limpieza en profundidad de la bicicleta y obtener un resultado plenamente satisfactorio.



Os dejo un video que he grabado, donde podréis comprobar el funcionamiento de la Airace.


Puedes adquirirla en el siguiente link: Airace Driving Waterman DW-02
Precio: 132,99€

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Estaría bien ver algún vídeo del funcionamiento, para hacernos una idea de la fuerza del caudal de agua y tal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bien hecha.
    Me ha encantado !!!
    Donde se puede comprar ???
    El video muy bien.

    ResponderEliminar
  3. me da la sensacion que tiene muy poca presion.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por añadir el vídeo, ya le tenia echado el ojo y la verdad que es una pasada.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario