Ir al contenido principal

Wi-fi combo kit para GoPro

Hoy se ha confirmado la fecha en la que estará disponible en tiendas oficiales españolas el Wi-Fi combo kit para GoPro, será entre el 7 y 8 de Junio....mañana o pasado :-), y su precio final será de 129€.

Os cuelgo unas imágenes del contenido del kit completo que espero poder probar en breve, son estas:







Pero si además quieres saber lo que realmente puedes hacer con este kit para tú GoPro, mira este video de Ryan Sheckler, seguro que no te deja indiferente:



Comentarios

  1. Que pasada, era lo que necesitaba la GOPRO, sabes si es solo para Gopro Hero 2? o vale para la Gopro Hero primera tambien?

    ResponderEliminar
  2. Hola WoLFms
    El kit ( creo recordar ), sera compatible con los dos modelos, a excepción que con la HD, no hay posibilidad de transferencia vía Wi-FI.
    Hasta que no la tenga y la pruebe, no puedo decir nada fijo :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Kalosh74,

    Buenas,

    He visto que en lugares como blauden los venden por separado, es normal, ya que si tienes la gopro hd no necesitas (al menos de momento) el dispositivo emisor wifi (el que va detrás de la cámara acoplado), ya que no permite el streaming ni ver la pantalla en el dispositivo android o ios correspondiente (que sí va con la hd2, pero según la página de gopro aún no tienen la app acabada).

    El control remoto se puede ver aquí:
    http://www.blauden.com/control-remoto-gopro-wi-fi-remote

    El emisor aquí:
    http://www.blauden.com/gopro-wi-fi-bacpac-emisor

    Todo junto aquí:
    http://www.blauden.com/kit-combo-gopro-bacpac-wifi-remote-wi-fi

    Santa, ya contarás qué tal va, estoy ansioso por saber si valdrá la pena al menos el control remoto para la gopro hd.

    Saludos,

    Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kalosh74
    La aplicacion, como comentas, no esta terminada, esta en fase RC, al menos es lo que me han comentado desde GoPro, pero se espera que para finales de este mes....o antes, este disponible.
    Yo lo que he hecho, es actualizar tanto la HD2, como la HD, a las ultimas versiones de firmware. Ojo, la HD2 actualiza vía Cineform, pero en la HD hay que hacerlo de forma manual :-).
    Personalmente, y despues de ver varios videos, creo que no hay duda, y valdrá la pena, sobre todo si tienes mas de una GoPro, y te gusta realizar tomas multicamara...ya no tendre que ir con la claqueta ( palmadas jajaja ) para sincronizar las tomas, ademas poder ver desde el móvil lo que estas filmando es la leche, ten en cuenta que a pesar de tener LCD BacPac...hay ubicaciones donde no puedes comprobar la perspectiva de la toma :-).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto.....se me olvidaba Kalosh74
    Aunque tengas la HD y no sea compatible con el streaming, creo ( y digo creo ) que te tendrás que comprar el kit completo :-(, si no, como transmitirás la señal de tu mando remoto ( que es wifi ) a tu HD?, ni la HD, ni la HD2 tienen conectividad wifi sin el adaptador....no se si habías caído.
    Repito, creo....no lo puedo confirmar hasta que la tenga.
    Lo del tema de poder adquirirlos por separado, es por si tienes dos wifi BacPac, no tienes porque tener dos mandos, sino que con uno te basta...creo :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Kalosh74,

    Pues tienes toda la razón, no había caído, el mando no hace nada sin el módulo wifi...

    Qué cazurrín...

    Si me pillo una HD2 para hacer multitomas (aprovechando que tengo la HD) seguro que añadiría al set completo de módulo wifi y mando, un módulo wifi adicional para la nueva cámara HD2 y ya está...

    Duplicar mandos creo que sólo serviría si no quiero sincronizar sino ir con cada cámara por libre, aunque esto podría llegar a ser un lío según la filmación que se haga...

    Bueno, siempre me queda el consuelo de que al menos te ahorras casi 20 eurillos por el set completo que si lo compras por separado...

    Gracias por la info Santa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kalosh74:
    " Si me pillo una HD2 para hacer multitomas (aprovechando que tengo la HD) seguro que añadiría al set completo de módulo wifi y mando, un módulo wifi adicional para la nueva cámara HD2 y ya está..."
    +1, esa es la idea que yo tengo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario