Ir al contenido principal

Dive Housing para GoPro


Ya tenemos las primeras fotos del  nuevo accesorio para nuestra GoPro, se trata del Dive Housing, un accesorio pensado para actividades subacuáticas, ya que posee una lente plana que evita la distorsión de las imágenes bajo el agua, y que permite realizar capturas de video y fotos, más nítidas y realistas.



El kit está compuesto por una carcasa estanca ( hasta 60 mtrs de profundidad ), un protector de lente, y un surtido de hardware para su montaje, y su precio es de 59€.


Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Kalosh74,

    Vaya, parece que los chicos de GoPro finalmente acaban haciendo su propia lente acuática, ya que si queríamos esto, hasta ahora teníamos que recurrir a sitios como eyeofmine y sus lentes "enormes".

    Lo que se está retrasando es la famosa opción wifi y control remoto, ha pasado de marzo al verano... ¿No será que lo están haciendo más compatible con las miles de gopro HD vendidas...? Sería una buena noticia sin duda.

    Saludos,

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kalosh74
    Pues parece que hasta Junio nada....me han enviado un Mail los de GoPro, y parece que para antes nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Imagino servirá igual para la hd1, es así???

    trekba

    ResponderEliminar
  4. mmm que me recomiendan, ya que perdi el estuche de mi Gopro HD y estaba pensando en comprarme este estuche tanto para diving como montaing bike :D o pierdo demasiado al ser la lente plana?

    ResponderEliminar
  5. mmm que me recomiendan, ya que perdi el estuche de mi Gopro HD y estaba pensando en comprarme este estuche tanto para diving como montaing bike :D o pierdo demasiado al ser la lente plana?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario