test

jueves, 5 de abril de 2012

Batería extendida y kit IBIKE para gps o smartphone

Desde GPSPARATODOS, me ha llegado un paquete con material para poder probarlo a fondo. Se trata de una serie de soportes, baterías de recambio, y un kit de manos libre para utilizar con nuestro smarphone, y que quedará integrado en nuestro casco.



Empecemos por algo que te será muy útil, sobre todo para las salidas más largas, y como complemento para tú teléfono móvil.



Se trata de una batería super compacta ( 10x6 cms y 13 milímetros de espesor ) y ligera de 3200 mah, que, según el tipo de dispositivo que conectes, te podrá aportar entre 10 y 15 horas de autonomía propia. Además de poder conectarla en caliente, y poder utilizar tú dispositivo, podrás recargar la batería del mismo, ya no tendrás escusas para realizar largar rutas.
Otra particularidad de esta batería, es el acabado del cuerpo, ya que está recubierta de un material que le da un acabado antideslizante, y rugerizado, que le aporta un extra de comodidad en según que condiciones, por ejemplo al utilizarla con guantes. Aunque la apariencia parece indicar su uso en cualquier situación, es aconsejable no exponerla al agua :-).
Dispone para su carga de una entrada miniusb ( marcada como in en la foto ), que podremos conectar mediante el cable proporcionado en el pack a una entrada usb de nuestro ordenador, o a cualquier cargador de pared para tal efecto.  Y tiene además una salida ( marcada como out en la foto ), que sirve para enviar la carga a nuestro dispositivo.
Tienes la posibilidad de comprar cables específicos, por ejemplo para tú iPhone, aunque puedes utilizar igualmente el original de tú smartphone.



Una ventaja bastante importante de esta batería, es la amplitud de usos en la que puedes utilizarla, ya que lo mismo te sirve para cargar tú móvil, como para cargar tú gps, o, incluso tú linterna de batería recargable.
Un detalle, dispone en la parte superior de la carcasa cinco leds de color azul, que te permitirá saber en todo momento el estado de carga de la batería auxiliar :-).


Como ya he indicado en el artículo, no se aconseja su uso con lluvia, pero esto, no es impedimento para poder utilizarla en condiciones adversas....por qué?, pues porque si quieres utilizarla así, puedes adquirir una funda totalmente impermeable ( IPX7 ) que le va como anillo al dedo, y que además te servirá para poder llevar tú gps o smarphone sujeto...y bien sujeto en cualquier lugar.




Se trata de una funda que dispone de dos departamentos, uno para llevar la batería, y otro para poder llevar tú móvil, o gps ( yo he metido la batería y mi Montana 650T, y cabe perfectamente ). Si le conectamos el cable de carga correspondiente, podremos cargar el dispositivo, y queda todo muy discreto.




Lleva un sistema de sujeción mediante velcros, que te permitirá adaptarla a casi cualquier lugar.






El sistema de sujeción es sumamente sencillo de colocar, y no te llevará más de un minuto su ubicación en el manillar, y quitar la funda del soporte, no más de 3 segundos :-), fácil y rápido.

Incluso dispone de una ranura para poder conectarle un kit de manos libres, pero eso os lo contaré otro día :-).


Os dejo los precios de ambos productos, así como el link, donde podéis adquirirlos:

Batería extendida: p.v.p: 37€, y el link: GPSPARATODOS
Kit IBIKE para gps o smartphone: 39,53€, y el link: GPSPARATODOS

Un saludo
Y feliz semana santa a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada