Ir al contenido principal

Suunto Ambit























Quiero uno

Esto es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto la nota de prensa de la presentación del nuevo Suunto Ambit ( es lo malo de ser comprador compulsivo :-) ).

A simple vista podemos pensar que estamos delante de "otro" reloj-pulsómetro-altímetro-profundímetro de la marca Finlandesa, pero no es así.
Se trata de un completo gps de muñeca con unas funciones interesantísimas, solo hay que verlas:

Lleva incorporado un chip SirfIV
Brújula 3D
Altitud barométrica
Barómetro
Temperatura
Navegación de puntos de referencia ( waypoints ) con gps
Creación de puntos de referencia en el propio Ambit y en el Movescount
Permite ver las coordenadas en múltiples formatos

Además para mostrar datos fiables de velocidad, cuenta con un algoritmo que calcula la misma por gps y acelerómetro, con lo que se consiguen unos valores muy fiables.
Gráfica de frecuencia cardíaca, además de zonas y alarmas para las mismas.
Batería recargable de iones de Litio
Interruptor de pantalla clara-oscura

Todo esto hace que sea una alternativa muy seria a la gama Forerunner de Garmin, habrá que comprobarlo.



Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Salu2 compañero, no creo que te diga nada que no sepas ya, yo tengo un 405 y la verdad es que estas muy limitado en tiempo (8 horas el mio), supongo que este andara por hay. Yo he terminado utilizando para correr el 705 y estoy mucho mas contento, ya se que no es lo mismo pero una vez lo pruebas ya no lo cambio por nada. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Israel
    __Duración mejorada de la pila; tiempo de funcionamiento aproximado en:
    1. Modo aire libre de 50 h - con mayor intervalo de posicionamiento GPS, adecuado por ejemplo para senderismo
    2. Modo de entrenamiento de 15 h - con menor intervalo de posicionamiento GPS, adecuado por ejemplo para correr
    3. Modo de reloj de 30 días - el modo de reloj incluye funciones ABC

    De suunto.
    Una pregunta, cuando sales a correr, donde llevas el 705?, tienes algún invento?, ya me contarás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Depende del tiempo que vaya a salir, hasta 2 o 3 h lo llevo en la mano por que no llevo mochila y a si voy controlando todos los datos, cuando es mas tiempo lo pongo en un accesorio de la mochila que es de quita y pon, lo suelo colocar en el asa de la mochila a la altura del hombro.
    Pues si que han mejorado las baterias por que el x10 no duraba ni la mitad, estare a tento al test y si es asi es posible que hagamos un pensamiento, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Israel
    Yo en la mano....no, soy muy torpon, y si me pego un leñazo, me dolerá más el gps que el golpe :-).
    Yo como suelo salir con Camelback, tengo uno pequeñín, lo llevo en la hombrera de la mochila, pero te preguntaba por si tenías algún método. Yo cuando tenía el Edge 500 lo llevaba en el soporte de muñeca, pero el Edge 800 es muy grande para llevarlo igual :-)
    Tema batería....yo lo veo bien de duración, 15 h a máxima resolución de track, lo veo fenomenal, y 50 en modo automático, ya ni te cuento ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario