Ir al contenido principal






La firma de software de navegación, GPS y cartografía digital, CompeGPS, colaborará con la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 como proveedor oficial de la prueba. De este modo, los dispositivos TwoNav se convertirán en los GPS oficiales que guiaran a los vehículos de la organización durante el transcurso de la competición.

La Titan Desert se consolida como prueba mountain bike de referencia y se posiciona como una de las más exigentes del mundo por su dificultad y esfuerzo requerido.
En estas condiciones, es donde el software y los GPS TwoNav -orientados totalmente al ciclismo y a los deportes outdoor- se van a convertir en herramientas básicas tanto para la organización del evento como para los participantes.

El GPS TwoNav Delta será el GPS oficial que llevaran los vehículos de la organización, para mantener un seguimiento total del transcurso de la competición. Además, el software Land permitirá hacer una perfecta preparación antes de cada etapa y un análisis exhaustivo a posteriori de las rutas ya realizadas. Por último, TwoNav Sportiva+ es el GPS especialmente diseñado para que los bikers obtengan todo tipo de información encima la bici y puedan ir tranquilos gracias a su diseño resistente a las inclemencias meteorológicas de todo tipo.
Más de 500 valientes van a recorrer, durante seis jornadas, el desierto marroquí con etapas de más de 100 quilómetros. Dureza extrema, temperaturas elevadas y mucha arena es lo que les esperan a los participantes. La aventura empieza el 29 de Abril.

La leyenda vuelve al desierto.

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Impresionante, lo que consigue Compe.

    ResponderEliminar
  2. espectacular siempre quise ir a la titan
    compe forever

    ResponderEliminar

Publicar un comentario