Ir al contenido principal

Este viernes primer sorteo...en twitter :-)


El primer sorteo tendrá lugar este viernes día 30 de marzo, y corresponderá a las dos unidades de lubricante Squirt Pink Limited Edition, cedidos por Bicibike.

Para participar únicamente hay que estar atentos a nuestro twitter el viernes, publicaremos un mensaje y todo aquel que lo retwittee ( vaya verbo ), entrará en el sorteo...nada más :-).


Un saludo
Be happy

p.d: Tenéis más info sobre el lubricante Squirt en este link.

Comentarios

  1. También podía ser en facebook, sobre todo para los que no tenemos twiter. Muuuuuuuuchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Hola kitesurf
    Este del Squirt, y cinco licencias de Enrútate + se harán en Twitter, a lo mejor compensa crearse una cuenta :-).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ufffffff amigo santa, estoy que me borro del facebook, como para abrir cuenta en twitter, es que las redes estas que denominan sociales no me van naaaaaaaaa.

    un gran saludo

    ResponderEliminar
  4. S.O.S.
    Hola Santa, necesito tu opinión y tu consejo...
    Soy muy muy novato en estos temas.
    Hace 2 meses aprox. me compre el Twonav Sportiva+ y ayer me tope con la desagradable situación de que mi licencia ha expirado. Yo con el CompegpsLand no hacia maravillas, la verdad, tan solo creaba unos tracks, los convertia en Roadbooks para luego pasarlos al Twonav y poder navegar con ellos. Todo como he aprendido en tu "blog". Yo pensaba que para esto tan solo con la licencia básica me bastaria pero ya te digo, ayer intentaba crear un track y ya no pude. Me pongo en contacto con Compe por teléfono ya que por internet lo veo casi complicado y un "chico" apenas sabe explicarme nada...dejandome ver que lo unico que me queda es comprar una licencia... Tu puedes explicarme que hacer, por favor???
    Ah! el Twonav Sportiva + que tengo, también necesita algún tipo de licencia nueva como el CompegpsLand???
    Espero tu respuesta Santa y te lo agradeceré mucho...
    Un saludo y sigue así

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Aun caducando la versión de tú licencia del Land, no deberías tener problema para crear tracks, ya que el módulo básico tiene incorporado la opción de creación de tracks.
    Y te han contestado eso?...
    En el Sportiva no tienes que adquirir nada, ya que con tu dispositivo viene una licencia completa del software Twonav.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario