Ir al contenido principal

Qué pasa si juntamos....

Qué pasa si juntamos unos mapas jnx, como por ejemplo los de la entrada anterior, y los combinamos con la versión anterior del Enrútate  ( NO plus ) ?
Pues que tenemos unos mapas ráster ruteables, y es que como la versión anterior del Enrútate es transparente, podemos llevarlos superpuestos a nuestros ráster, y así tener los beneficios que ofrecen estos mapas, con la ventaja de ruteabilidad y sin entorpecer la visión de los ráster......

No comment....

Por cierto os dejo unas capturas de la pantalla del Montana, y que veáis como se ven los mapas siguiendo una ruta creada sobre él.






Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Ostias!!!!!!
    Me he quedado sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. Hola Santacruzblur,soy un asiduo y fiel seguidor de tu blog y aunque no tiene que ver con el tema que se trata aquí,tengo un problema con el Montana que igual podrías ayudarme a solucionar.El caso es que he hecho unos simbolos para waypoints de 32x32 y con una profundidad de color de 24 bits,los he metido en el Gps en la carpeta Customsymbols tanto de la memoria interna como en la que he creado en la externa y no aparecen por ningún lado.¿Sabes porque no funcionan?,he preguntado en algún foro y no han sabido que problema puede haber.

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo
    La verdad es que es un tema que ya hace tiempo que no toco....pero que retomare.
    Bien es cierto que ya lo he hecho con los oregones, y que no recuerdo muy bien, pero lo bueno de ir recopilando información en un blog, es que tienes acceso a ella.
    Te dejo dos links donde en uno explico como crearlo, y en otro hay unos para descargar, prueba primero a descargarte los míos....son muy básicos, pero te servirán para comprobar que no sea ningún tipo de bug del Montana.
    Si no te van, me pondré a investigar.
    Un saludo y espero te sirvan.

    ResponderEliminar
  4. Los links....se me olvidaban:
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/09/video-tutorial-creacion-de-iconos-para.html
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/09/garmin-custom-icons.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Santacruzblur, primero agradecerte tu respuesta tan rápida y los links que son muy interesantes.Te comento que ha pasado algo muy extraño,extrañísimo....resulta que me descargo tus iconos, los llevo al Gps y me funcionan, se me ocurre probar otra vez con los mios y me FUNCIONAN!!!!!!!!......es algo paranormal, los había probado varias veces y no había manera de visualizarlos, no se que ha ocurrido pero el caso es que ahora van bién....

    No se que habras echo...JAJAJAJAJAJA!!!!pero muy agradecido por tu interes y por tu ayuda,seguiré con fidelidad tu blog y aprendiendo de tus conocimientos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo
    Es que los míos tienen algo especial jajajajajajajaja.
    Un saludo y me alegra que se te haya resuelto el problema ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Santacruzblur, he leído todo esto de como mezclar los JNX con el enrútate y tengo algunas dudas que espero quieras resolver. Tengo un Edge 800 y estoy barajando comprar el plus, pero si me sale más barato el otro y tiene las mismas cualidades que con el plus (léase ruteabilidad y que te calcule las rutas como en el Screencast que tienes colgado)a lo mejor me vendría mejor. Lo digo porque estoy en paro y el desembolso me supone un gran esfuerzo. Muchas gracias anticipadas por tu respuesta y espero que resuelvas mis dudas.

    ResponderEliminar
  8. Hola globeluike
    El enrutate normal, es transparente, con lo que necesitarás otro mapa visual para llevar encima, tipo los raster que están en el video o un vectorial como el topohispania.
    Las opciones de ruteabilidad creo...aunque no puedo asegurarlo, son las mismas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hombre, pues dispongo del topohispania y de los mapas JNX que publicó Iogrea que están bastante bien. Lo que no se es lo que vale porque lo mismo si es muy caro me interesa más el vitaminado. También está lo del descuento.....que lástima que el precio del plus sea tan alto (a ver si me entiendes, para mi maltrecho bolsillo). Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola globeluike
    El enrútate normal, cuesta 15€, y el plus 19,90€, sinceramente por la diferencia de precio 4,90€ yo me compraría el Plus.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pero, tengo una duda... aconsejas que por la diferencia de 4,90 euros mejor comprar el enrutate plus. Sin embargo, por lo que comentas, parece ser que el plus no es transparente como el normal, no?. Así que, entiendo que no queda otra opción que rutear sobre los propios mapas que propone el enrutate plus?, o hay alguna otra opción?

    ResponderEliminar
  12. Hola juanrcabo
    El plus no es trabsparente, y su utilizas este método, las polilineas que componen caminos, carreteras y demás, se superpondrán encima de los jnx, y no quedan tan limpios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo, el Enrutate plus creo que si es transparente, en mi caso utilizo el oficial de la Comunidad Valenciana que esta más completo que topohispania y los de Enrutate. Tengo activado el Enrutate y el de Comunidad Valencia, me sale los mapas de este pero con las indicaciones de Enrutate
    Este es el enlace de descarga del CV
    http://terrasit.gva.es/es/descargas

    Vicam

    ResponderEliminar
  14. Hola Vicam
    El Enrútate Plus no es transparente, lo que pasa es que si llevas seleccionados dos mapas vectoriales, se mostrará el que tenga un draw priority mayor, en este caso el de la Comunidad Valenciana, aunque puedas utilizar las funciones de enrutado del Enrútate Plus.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. HOLA ATODOS...!!!

    perdonad mi torpeza,pero he leido mas arriba que globeluike dijo... que el tiene un edge 800 y pregunta cual merece la pena comprar si el plus o el Normal,

    Mi duda es la siguiente: ENRUTATE funciona en el GPS EDGE 800? me refiero a si sepuede rutear directamente con el dispositivo sin pasar por el pc...

    perdonad que a lo mejor no me enteré bien pero es que entendi que no era posible hacerlo sin un PC,etc... y a mí precisamente es esta la funcion que más me interesa del ENRUTATE,la posibilidad de encontrar un camino de vuelta alternativo pasando por mis waypoints.

    el edge 800 puede generar un enrutamiento entre varios puntos (mas de 2)y "pintar" el "track" en el GPS...???

    Gracias de antemano y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Hola FURT
    Funciona perfectamente en el Edge 800, lo que pasa, es que como la gama Edge no tiene la herramienta ruta, pues solo podrás hacer rutas entre dos puntos, y al llegar al segundo marcar otro punto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario