Ir al contenido principal

Máscara Canarias by santacruzblur



He recibido varios mensajes y correos en los que se me comentaba que al enviar el Enrútate Plus con la máscara Canarias ( que es la que he modificado y que podéis ver en la captura anterior ), en el gps los mapas se veían distintos al Basecamp.

Bien, esto es debido a que durante el proceso de creación de los mapas, se ha olvidado cambiar el fid de la máscara correspondiente, es decir Canarias. Debido a esto, efectivamente, los mapas se ven bien en el Basecamp, pero no en el gps :-(

Para evitar esto, y como apaño temporal, ya que se está creando otro instalador, os dejo el typ con el problema solucionado, para descargar, hacel clic en el link:


Para instalarlo, simplemente debéis copiar el archivo dentro de la carpeta de instalación del Enrútate en vuestro sistema ( veréis que hay un archivo llamado igual ), y sustituir el original.
Una vez realizado esto, ejecutáis la aplicación para cambiar la  máscara y volvéis a elegir Canarias, y hay que volver a enviar los mapas al dispositivo ( probad si queréis una zona pequeña para comprobar que funciona).

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Pues a ello..... y muchas gracias por tu blog y todos las pruebas que haces..... tendrias que llevarte comision de ventas!!!!

    ResponderEliminar
  2. siempre tenemos el boton de donaciones. lo q hace este tio es impagable y hace ahorrar mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Domingo
    Estaría bien eso jejejeje :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Todo instalado correcto.

    Gracias una vez masssss

    ResponderEliminar
  5. Santa he comprado el enrutate plus pero desde mi mac no reconocia los codigos, he intentado acceder a ellos desde un PC pero no hay forma de poder verlos de nuevo ¿sabes como puedo arreglarlo?.

    He intentdo ponerme en contacto con ellos pero no hay manera.

    ResponderEliminar
  6. Hola Zobirat
    A ver, me imagino que no te reconoce los caracteres desde tú copia windows del parallels no?
    Porque una vez volcados a gmapi, ya no te pide código alguno.
    Para que te funcione en tú copia de parallels, habre el instalador en ella, selecciona el código, y desde el menú editar de tú navegador elige copiar, luego en la ventana de instalación, clic botón derecho donde debes introducir los dígitos y escoge pegar.
    Así no hay problema.
    Si no encuentra tú código de registro, puedes acceder a él desde el mail que recibiste posteriormente de haberlo comprado en el asunto del mismo, pone información de descarga.
    Si no toca ponerte en contacto con ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    creo que no funciona el enlace, o estoy haciendo algo mal, sale un mensaje que dice que solo puedes descargar lo que has subido tu mismo.
    Mira si me puedes ayudar
    Gracias
    Vicam

    ResponderEliminar
  8. Hola Vicam
    No es que hagas nada mal, lo que ocurre, es que tal como se han puesto las cosas por el caso Megaupload, algunos servicios como el Fileserve, solo dejan descargar a la persona que ha subido el archivo, no obstante, con la última versión de Enrutate Plus, va incluido mi máscara ( corregida ), es la llamada Canarias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Entonces supongo que yo tengo la ultima actualización, me la baje el viernes 20. Si compro la licencia, ¿hay que volver a intalar en Enrutate?
    Gracias
    Vicam

    ResponderEliminar
  10. Hola Vicam
    Si es la del viernes supongo que será la última, aunque si te quieres asegurar, pregunta directamente en la web de Enrútate.
    Ahora mismo no recuerdo bien el proceso, pero creo que si compras la licencia toca volver a instalar, y poner el serial...aunque como te he comentado arriba...mejor preguntes en su web.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario