Ir al contenido principal

Lapsus....y disculpas by santacruzblur



Bueno, creo esta entrada para pedir disculpas por un lapsus que he tenido, y del que no me he dado cuenta, hasta el comentario de un lector del blog..... mea culpa :-).

Es sobre el Enrútate Plus, y más concretamente sobre la función de transferencia de rutas creadas en el Basecamp, al Edge 800.

Y es que no me he cansado de decir en los screencast, y en distintas respuestas a mails y entradas de este blog, que si transferimos una ruta del Garmin Basecamp, a nuestro Edge 800, éste, lo transforma en trayecto y por lo tanto pierde las opciones de ruteo que conlleva el navegar una ruta.

Esto no es así, si transferimos una ruta al Edge 800, efectivamente esta ruta nos aparecerá en el menú de trayectos, pero conserva íntegramente sus funciones de guiado a través de la ruta, como en cualquier otro dispositivo de la gama outdoor de Garmin y nos irá informando de las maniobras a realizar en cada momento.

Espero me disculpéis por este lapsus.

Un saludo
Be happy.

Comentarios

  1. Nadie somos perfectos, sino seriamos odiosos.
    No te preocupes que un error entre miles de aciertos no significa nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero eso antes no lo hacia el 800 Verdad?. Antes la unica forma de poder usar un trayecto era hacerlo desde el propio dispositivo... ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Hola Santacruzblur.

    Al hilo del Enrutate plus, sigo teniendo un problema que no consigo soluciona, al igual que me pasaba con el Enrutate, el primero. Y es que no consigo que en el gps (Oregón 550) me aparezcan las señales al igual que lo hace con el City. Me imagino que es algo de la configuración, pero no doy con ello. También conozco alguno con el mismo problema. ¿Podrías darme alguna pista a ver si doy con la tecla.

    Saludos y disculpa el atraco.

    ResponderEliminar
  4. Hola zobirat
    Creo recordar que en la anterior versión del Enrútate (no plus), ese método era el único...ahora no :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Eldanense
    No tengo el Oregón ahora mismo, pero en alguno de los menús del mismo, tienes la opción de configurar rutas, dime lo que tienes puesto, y además debes tener una opción habilitada...en el Montana está en la configuración de Mapa, y es Indicaciones por texto...y ahí poner durante la navegación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Santacruzblur.

    En Configuración/Ruta, tengo puesto
    METODO INDICACIONES: fuera carretera
    CALCULAR RUTAS: bici
    ˜˜CENTRAR EN CARRETERA: NO
    TRANS.FUERA CARRETERA: Automático
    ELEMENTOS A EVITAR: peajes,

    En cuanto a lo poner NAVEGACIÓN, no he visto esa opción, ni en Mapa ni en los demás apartados de CONFIGURACIÓN. Lo que si he visto RARO, es que en gps, tenía seleccionado MODO DEMO. las otras opciones, son normal o WAAS.

    Gracias por el tiempo que me estás dedicando. Seguiré buscando en configuración lo que me comentas o algo que pueda afectar a lo de rutear.

    Saludos - Mel

    ResponderEliminar
  7. Ya me extrañaba un tanto que no soportara las direcciones, pues en un screencast tuyo ponías como poner direcciones para seguir un trayecto en el edge 800. De todas formas muchas gracias, y ya sabes eso que lo de errar es de sabios. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mel
    El modo demo se utiliza cuando quieres simular por ejemplo una ruta, en un lugar sin cobertura, por ejemplo dentro de casa.
    Fuera siempre modo normal.
    En cuanto a la configuración de ruta, prueba a poner Metodo de indicaciones en carretera...por probar algo, yo ahora no puedo acceder a un Oregon, para comprobarlo.
    P.D: Me imagino que no estarás con la versión de prueba no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Santacruzblur.

    Estoy con las dos versiones, la vieja y la plus, compradas.
    Lo de modo prueba no sé porque lo puse. Ya lo he cambiado. Voy a probar lo que me comentas.Ya te contaré.

    Muchas gracias por todo.

    Saludos - Mel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario