Ir al contenido principal

Primeras imágenes grabadas con la GoPro


Os dejo los primeros vídeos oficiales que ha colgado GoPro grabados con la nueva Hero 2, simplemente espectaculares. Se aprecia una notable mejora en cuanto a calidad de imagen, sobre todo en condiciones de poca luz, los slowmotions, como siempre, espectaculares, pero lo mejor es que cojáis asiento, poned el video a 1080 y disfrutad¡¡¡¡

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Sabes que estos videos están postprocesados a tope no? y que con un buen software y muchas horas se pueden obtener resultados de cine con una càmara "mediocre" no?
    Lo mejor del video el deporte que practican las chicas esas en el río... cual serà? jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo
    Evidentemente como cualquier video editado, tienen un trabajo de postprocesado. Yo personalmente utilizo Final Cut Studio, o el nuevo y mediocre Final Cut X. Como bien comentas, se pueden obtener resultados mejores con una buena edición, al igual que pasa con las fotografías y el photoshop. Pero la base hay que tenerla, me refiero a una buena imagen y estabilización. Sin esto, por mucho que lo intentes, nunca conseguirás estos resultados. Por ejemplo, para hacer un buen slowmotion, si no tienes un número de frames mínimos, no consigues una ralentización de imagen fluida. Los vídeos que yo personalmente he colgado en este blog para que se compruebe la calidad de la cámara, me refiero a la review de la misma, son sin la utilización de ningún filtro. Pero hay que tener en cuenta que cuando ves vídeos caseros de GoPro, evidentemente los resultados no son iguales a los de la firma, porque tampoco cuando salimos con la bici, pues no nos fijamos en que las condiciones lumínicas sean óptimas, por ejemplo fíjate en la captura índice del video de esta entrada, tenemos condiciones optimas, cielo despejado, el sol a nuestra espaldas, y una temperatura de luz óptima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he quedado impresionado !
    Me gustaría saber donde y como se pueden fijar este tipo de camaras...

    ResponderEliminar
  4. Hola kopito
    La cámara puedes fijarla prácticamente en cualquier sitio imaginable, en el buscador del blog, pon GoPro, y veras diferentes artículos, así como muestras de video que he realizado, sin aplicación de filtros.
    Ademas si vas a goPro España veras todos los accesorios y su utilización. Yo para ciclismo, el arnés de pecho....indispensable y muy cómodo
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario