Ir al contenido principal

Combinación explosiva

















¿Qué pasa si juntamos, la mejor y más actual cartografía de carreteras, el software más polivalente, y nuestro dispositivo Twonav? Pues que obtenemos una combinación explosiva.

Esto es posible gracias a la nueva cartografía lanzada por CompeGPS Land, los Vmaps versión 11Q1. Esta cartografía vectorial escala 1:5.000, nos permite llevar en nuestro dispositivo lo último en mapas de carretera, gracias a la cartografía proporcionada por TomTom, líder mundial en dispositivos de navegación para automóviles.

Al comprar los mapas e instalarlos en nuestro dispositivo, además se activará el modo On Road ( si no lo tienes activado ), con lo cual se ampliarán más las capacidades de nuestro Twonav. Gracias a estos mapas, podremos obtener las mismas funciones que con cualquier dispositivo dedicado para automación ( excepto las indicaciones verbales en nuestros Sportivas, ya que en Delta y Aventura, si las proporciona ) y con ello nos aparecerán funciones, como pueden ser las búsquedas de destinos por direcciones, pois, etc,etc.

Con esto, nuestros "pistachos", se convierten en un all in one. Imaginad que queréis ir de geocaching, o navegar un track de un lugar bastante distante y que obliga coger el coche, simplemente entráis en el modo on road, escoged la opción Navegar, datos, y escoger el geocaché o track que queramos navegar. Nuestro dispositivo, calculará la ruta óptima ( hay que recordar que podemos configurar cualquier parámetro, desde evitar carreteras de peaje, escoger la ruta por distancia, osea la más corta, o por tiempo, la más rápida, podemos evitar caminos, y un sinfín de parámetros más), y nos irá mostrando las maniobras a realizar en cada momento, una vez alcanzado el inicio del track, simplemente cambiamos al modo off road, y utilizaremos nuestro método habitual de navegación.

Todo esto con el mismo dispositivo.
Yo los llevo utilizando un par de días, y ciértamente son 100% recomendables.
Precio: Por ejemplo los Vmaps para Iberia cuestan 29€ .

Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Hola Santa. Parece ser que son muy interesantes estos mapas y baratitos..He estado buscando por ahi el enlace para comprarlos y no he encontrado nada :(. ¿Tendrías por ahí el enlace a mano para comprarlos?. Muchas gracias.
    Nos vemos Santa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel
    Te dejo el link: http://www.compegps.es/productos/mapas/v-maps
    Y ahí tienes dos opciones, o bien clicas sobre el mapa en España, con esto se seleccionara la zona Iberia, o bien le das a la opción de ver listado de mapas (abajo a la derecha).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi buen Santa, :). Otra cosita más y perdona por esta duda que sé que es bastante tonta, pero yo mi sportiva+ no llegué a vitaminarlo porque me pareció demasiado engorroso aunque tu lo explicaste muy bien que lo sepas, jejeje...pero preferí dejarlo como está el sportiva+.
    A lo que voy, Santa, supongo que para usar estos mapas has de llevar instalado el TomTom en el Sportiva+, entonces, la pregunta es: ¿tengo que "conseguir" el TomTom e instalarlo en la tarjeta de memoria donde tengo los mapas o en el Sportiva+? y cuándo ya lo tengo instalado, ¿cómo hago para que salga el acceso directo en el Twonav, o ya sale directamente al encenderlo?.

    Sé que son preguntas bastante tontas..perdona Santa, y muchas gracias de nuevo por tu paciencia. Nos vemos, Santa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel
    No necesitas la utilidad TomTom, los mapas son mapas vectoriales en formato Vmap, compatible con tu dispositivo. Proceso, los compras, instalas en tu dispositivo, cuando los actives, te aparecerá un enlace en la pantalla de tu sportiva dando el ID de tu dispositivo, y una dirección web, entras en ella y sigues los sencillos pasos que te indica, descargas un archivo de extensión .mkeyb, lo instaas en tu dispositivo, y se te activara ya el modo On Road, el ultimo paso, es disfrutarlos :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Salu2, todo esto es con el vitaminado o sin el, Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario