Ir al contenido principal

Como se verán los mapas...???

Bueno, pues os pongo el resultado de como quedarán los mapas con sombreados en vuestra unidades, incluso en un Edge 800 se verán bien :-), estas son unas tomas con retro activa...hay que decir que en directo se ven mejor :-)







Y estas tomas son sin retroiluminación:



Un saludo
Be happy

Comentarios

  1. Voy a probar con el Garmin 800.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola,aprovechando esta entrada sobre mapas y fotos del montana, quisiera preguntar una cosa. Me han dejado un montana para probar y tengo un problema que no tenia con el oregon. Cuando envío varios mapas a la vez (topohispania, topopirineos, city....), me sale solo una pestaña con todos los mapas agrupados y no puedo activar los que yo quiera. O activo o desactivo todos a la vez. Con el oregon si me salíam separados y podía elegir el que querialevar activado. ¿qué puedo hacer?
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Es que se tienen que ver como dices, ósea, se puede elegir los mapas individualmente. Mira a ver la versión de firmware que lleva instalada, porque vamos por la 3.50
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si, tengo la 3.50. Acabo de probar ogra vez y nada. Aparecen agrupados en la misma pestaña. Si clico en la pestaña aparecen las opciones de activar y desactivar y in icono de "info". Pulsando ese icono me sale la imformación "copyright" de los mapas (SinRenkor, TopoPiris, etc).Pero me salen agrupados.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Perdona si esta pregunta no encaja en este hilo, pero estoy un poco perdido. He seguido tu blog desde que me he comprado un Edge 800 pero no he encontrado la solución a este problema:
    Tengo una tarjeta de 16GB, con el Topo España v4 y el Topo Hispania DEM 2.03 funcionando, pero no consigo hacer funcionar el CN Europe NT 2012.10.
    Los 2 mapas de Garmin son originales (el CN venía en el pack del Edge 800), el Topo lo desbloqueé con el código de la caja pero el otro no trae ningún código similar en su envoltorio.
    He seguido el tutorial de pasarlo al mapsource (no bloqueable) pero cuando lo paso al Edge me dice que no se pueden autentificar los mapas, y el único que no funciona es éste último.
    ¿Puedes darme algún consejo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis
    Cuando elijas seleccionar mapa, te aparecerá una pantalla, con todos los mapas disponibles, así como su estado, activado o desactivado, seleccionas uno, y te saldrá la opción de activarlo o no, si es un jnx, ademas te aparecerán varias opciones, como, activar normal, brillo, mas brillo, etc
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola movarz
    Es que tú mapa city, está asociado al ID de tú tarjeta, por lo que si pasas el mapa a otra tarjeta, el ID de la nueva no es el mismo al que está asociado el mapa, por lo que no te funcionará.

    ResponderEliminar
  8. hola otr vez santacruz. El problema es que cuando elijo seleccionar mapa, todos están en la misma pestaña, no aparecen listados por separado. Por eso digo que no puedo elegir. O activo todos a la vez, o desactivo todos a la vez. He hecho um hard rest a ver si me falta algún archivo. ¿Podrías decirme qué archivos del sistema te salen en la unidad del Montana? Es para ver si me falta alguno.
    Gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu ayuda santacruzblur.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Nuevamente felicidades por tu blog!

    Sabes donde puedo descargar un mapa vectorial para el onroad del sportiva?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola rikibici
    De la web de Compe, no hay mapas gratuitos onroad para twonav.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario