Ir al contenido principal

Vale la pena pagar 150€ más....

























Realmente está justificado la diferencia de precio existente entre estos dos terminales?, las características, son idénticas, la única diferencia, que el 650t lleva cartografía de europa incorporada y cámara de 5 megapíxeles.


Yo como sabréis, ya había tenido un dispositivo Garmin con cámara de fotos, uno de los primeros 550 que llegó a España, la verdad, es que pensé que lo de llevar integrado gps y cámara de fotos, era una ventaja enorme, no tener que cargar con una cámara, y además georreferenciar mis fotografías.....todo ventajas, pero la verdad es que la cámara del 550, para mí fué decepcionante, poca calidad, y unos colores totalmente incoherentes con la realidad....mi gozo en un pozo.

Cuando me llegó el Montana 650t, pensé, bueno, han aumentado la resolución de la cámara, y en un terminal del precio que es, no creo que hayan escatimado en ópticas y demás......lo siento, pero más de lo mismo, las fotografías obtenidas, son mediocres, y esto en un terminal de este precio , no es normal, he realizado multitud de tomas, y la verdad que para que salga alguna bien, hay que hacer muchas mal, me refiero, a que, los colores, son totalmente incoherentes con la realidad, siempre sale un tono amarillento, que para que contar. Creo sinceramente que no vale la pena pagar la diferencia de 150€, ni por mapas, ni por cámara.

Os dejo algunas capturas realizadas con el 650T, estas son ( iba a decir las buenas ) pero diré que son las menos malas :-). Están redimensionadas ( problemas de espacio en el blog ) y aunque a simple vista den el pego, a un zoom de un 100%, el resultado es malo.






Comentarios

  1. La verdad que pagar esa diferencia de dinero por el tema de la camara, lo veo tirar el dinero para la calidad de fotos que saca.

    En mi caso, como siempre salgo con el Iphone encima.

    Luego simplemente con llevar la hora del Iphone sincronizada con el GPS, puedes utilizar las fotos del Iphone y geo referenciarlas, con unas fotos de mas calidad que las que hace el Montana con cámara, y 150 Euros en el bolsillo jeje.

    En mi caso lo cogería sin cámara y sin mapas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kike
    A ver, si llega a ser una cámara de calidad, la verdad es que sería otra cosa, yo siempre llevo encima el iPhone, pero lo llevo en el Camelback o el maillot, y me resulta molesto tener que andar buscándolo, mientras que si la cámara del Montana ofreciese un mínimo de calidad, sería detenerte, quitarlo del soporte y disparar, para mí mucho más cómodo, pero creo que no me quedará otra que tirar de iPhone, que bueno, tampoco es una cámara como para tirar cohetes jajajajajajajajajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El GPS para guiarse, el Iphone para llamar y para las fotos... una cámara de fotos. No cuesta nada llevar una compacta en la correa de la mochila ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario