Ir al contenido principal

Usuarios Twonav de segunda?


Me acabo de enterar de que existen usuarios de diferentes categorías.....o eso o no entiendo nada de nada....
Me explico, que yo sepa, cuando se publica una beta de un producto, y se hace pública en un foro público, evidentemente tenemos el mismo derecho a disfrutarla, seamos españoles, ingleses o alemanes. O qué pasa, que la gente de fuera ha comprado los terminales con otro tipo de derechos?

Esto viene a cuento, porque me he encontrado con una versión superior del sistema Twonav para mi Sportiva +, en este caso la versión 2.4.3, y no ha sido en el foro oficial de CompeGPS, bien, consulté su foro, y como no había noticia, me decidí a colgar el consiguiente post, con el enlace a las diferentes versiones, tanto para Sportiva, Sportiva+, Delta, y demás dispositivos.
Lo primero que me sorprendió, es que al darle a publicar, me aparezca un mensaje diciéndome que mi mensaje no se publicará hasta que no lo revise el administrador....me mosquea bastante esta actitud, porque se supone que es un foro público....bueno pues parece que no lo es.
A los 5 minutos me aparece el mensaje editado por el susodicho administrador, indicándome que borra el contenido del mensaje porque no se pueden poner los enlaces a esos archivos sin consentimiento de CompeGPS.

Vamos, que en el extranjero sí se puede publicar y aquí no, bueno pues desde aquí ( que no me censura nadie ), digo que me borren de su base de datos, porque no pienso poner un pié más dentro del Foro de CompeGPS.

Nada más.
Un saludo
Be happy
Y que quede constancia......

Comentarios

  1. Amigo Santa: ya son 500000 visitas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Guillermo
    Gracias a todos por el gran numero de visitas recibidas :-)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a lo que dices de las versiones de twonav. Será que no te he entendido bien. Quieres decir que hay gente que tiene actualizaciones mas modernas que nosotros? Porque si es así, la imagen de la empresa deja mucho que desear, y adema, que se informen en los foros donde los cuelgan, y a los demás que nos soluciones los problemas que tenemos, pero que se ahorren las palabras bonita.
    Que a mi todavia no me funciona el pulsometro, lo cual quiere decir que soy usuario de ¿Tercera?
    Un saludo y perdón por la chapa

    ResponderEliminar
  4. Guillermo, lo has captado a la primera, yo la he encontrado de casualidad, y cuando la he ido a colgar en su foro osea Foro CompeGPS, no me han dejado publicar los enlaces, y finalmente han borrado el contenido del mismo.
    No lo veo lógico, ni normal, pero bueno, es un foro menos que ya he eliminado de mis favoritos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Absurdo y lamentable aptitud, ¿pero qué es eso de se inmiscuyan y además te tachen de ir de mala fe?.

    Un saludo & ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Olvik :-)
    Que pasa compañero¡¡¡
    Pienso igual que tú, absurdo y lamentable, y más haciéndolo sin mala fé, y ayudando como ayudo a sus usuarios con las dudas que me plantean con la plataforma Twonav, esto me ha hecho recapacitar y mucho, no me quiero precipitar, pero me replantearé unas cuantas cosas......si señor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Animo Oscar.

    Al final en mi caso la gente del Twonav Sportiva+ me han decepcionado, porque sinceramente es una vergüenza lo que ha sucedido, y encima que se encaren contigo!!!

    Si deberían de estar muy agradecidos por la cantidad de test que ha hecho al Sportiva para que luego ellos lo pulan y afinen.

    Pero por lo visto, tienen una buena temporada y se columpian.

    YO no me arrepiento de haber comprado el Sportiva, pero tu prueba bien el Montana y me comentas, porque igual el Sportiva+ lo vendo y cambio a un Montana.

    Un salu2 y animo AMIC.

    ResponderEliminar
  8. Gracias kike
    La verdad amigo, es que me han decepcionado con su actitud, y máxime después de ayudarles como creo que he hecho, y que ahora me censuren así. Lo dicho por ese foro no pienso pasar mas. Ahora que tampoco esperen nada de mi.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  9. por lo que se ve, eran versiones de prueba que algun betatester coló en algunos foros

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por las 500.000 visitas! A ver si llega al millón :)

    Resulta extraño lo de que no publicasen la versión, ahora veo que ya ha salido. Seguramente es alguna versión de prueba.

    Aunque tiene algunos fallos creo que me quedaré con mi Sportiva una temporadita más :p. Animo con este blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario